Viajes y safaris en África

Viaje a Kenia

Viajando hasta Kenia, podrás conocer alguna de las reservas naturales más espectaculares del mundo, como el Masái Mara, uno de los parajes ideales para realizar un safari a la búsqueda de los “Big Five” (los 5 grandes). ¿Te imaginas levantarte una mañana contemplando una poderosa manada de elefantes?

Explorando Tanzania descubrirás los mayores contrastes del continente. Imagínate como sería iniciar tu viaje a África con un safari en el Parque Nacional de Tarangire para finalizarlo en las hermosas playas de arena blanca de Zanzíbar.

Con nuestros viajes a Sudáfrica podrás adentrarte en el Parque Nacional Kruger, recorrer las extensas costas de Ciudad del Cabo, y conocer la artística ciudad de Johannesburgo. Si lo que estás buscando es un viaje a África con todo lujo de detalle y comodidades, no te pierdas nuestra selección de paquetes “todo incluido” Isla Mauricio, las Seychelles, o Zanzíbar, las Perlas del Índico.  Nuestros especialistas te aconsejarán sobre las mejores rutas y viajes combinados por este vasto continente, una de las mejores maneras de poder conocer varios países en un mismo viaje.

Sudáfrica

Uno de los países con más diversidad de África, paisajes de contrastes, animales únicos y atardeceres de película.

Tanzania

Recorrer Tanzania en un viaje único a través de la sabana africana, ver el atardecer a los pies del Kilimanjaro y bañarse en las aguas cristalinas de las playas de Zanzíbar.

KENIA

Parques nacionales y reservas emblemáticas de Kenia. Tendrás la oportunidad de sumergirte en su riqueza cultural, conociendo las fascinantes tradiciones de los guerreros Masái.

Descubre un país sostenible y con varios programas de turismo responsable no vas a encontrar playas repletas de gente, ni inmensos edificios a pie de playa.

¿No sabes qué país de África visitar? Descubre nuestros viajes combinados que te llevarán desde la sabana, hasta la selva pasando por grandes ciudades repletas de historias.

¿Sabías que Isla Mauricio tiene una catarata submarina? Un espectáculo natural fruto de una ilusión óptica que parece catarata submarina.

Te puede interesar

Recibe tu presupuesto

De la mano de nuestros especialistas en GRANDES VIAJES