Circuito a Vietnam Boutique

Salidas

Martes

Tour

Organizado

Duración

12 días

Ruta: 2n Saigón, 2n Hoi An, 1n Hue, 2n Hanoi, 1n Halong, 1n Hanoi.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tu aventura comienza en Saigón, una ciudad que late con energía y vida. Después, sumérgete en la atmósfera mágica de Hoi An, donde la historia se mezcla con la modernidad. Hue, con su pasado imperial, te transportará en el tiempo, mientras que Hanoi te recibirá con su encanto único. Navega por la bahía de Halong, un paisaje de ensueño, antes de concluir tu viaje en la fascinante Hanoi.

Itinerario del Viaje

Viaje organizado a Vietnam

Salida en vuelo destino Ho Chi Minh. Noche a bordo.

Viaje a Vietnam oferta

Llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh, antigua Saigón. Traslado a hotel y alojamiento. Alojamiento y resto del tiempo libre.

Circuito Vietnam

Desayuno y almuerzo.

Después del desayuno, salida hacia el Delta del Mekong, uno de los lugares más conocidos de Vietnam donde la vida local fluye desde tiempos remotos. Este espectacular se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en My Tho/ Ben Tre, tomaremos un barco (1h 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta con su mercado y casitas flotantes, su excelente gastronomía y su exuberante naturaleza de paisajes tropicales. Descubrirán un mundo completamente diferente, donde la vida se desarrolla alrededor del río Mekong. A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Al llegar a la orilla, daremos un paseo por el pueblo en carro (Xe Loi, un vehículo típico de gente local) para ver de cerca las características del lugar. Luego, tomaremos una embarcación con remos a través de los estrechos canales enmarcados entre cocoteros y vegetación tropical. Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera. Alojamiento.

Mejor viaje a Vietnam

Desayuno y almuerzo.

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un impresionante complejo de túneles subterráneos de más de 200 kilómetros y que fueron la base de operaciones de las guerrillas del Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para almorzar en un restaurante local. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Da Nang. llegada y traslado hasta Hoi An (aprox. 30 min) y alojamiento en el hotel.

Viaje a Vietnam barato

Desayuno y almuerzo.

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Llegada al Barrio Antiguo, desde donde empezaremos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercaderes), el puente japonés cubierto con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky con su arquitectura tradicional y el museo de historia Sa Huynh. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

viatges organitzats a vietnam

Desayuno y almuerzo.

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado a Da Nang, donde contemplaremos sus playas paradisíacas. Visitaremos también la pagoda Linh Ung con su preciosa vista panorámica de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. Seguiremos por carretera hacia Hue, antigua capital imperial de Vietnam, a través del paso Hai Van (Océano de las nubes en vietnamita) y de la pintoresca playa de Lang Co. A la llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos la pagoda de Thien Mu (Dama Celestial), el símbolo de Hue y que fue construida en 1601 entre un río y un bosque de pinos, a orillas del famoso río Perfume. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba, un sitio importante para los habitantes de Hue, un lugar para experimentar la vida vietnamita. Alojamiento en Hue.

Viaje a Vietnam en todo incluido

Desayuno y almuerzo.

Después del desayuno, visita de la ciudad imperial de Hue, la antigua capital del país por más de 140 años, descubriendo su rico pasado histórico de gloriosas joyas monumentales dispersas entre sus murallas. Visita de la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, que acoge en su interior a la mítica “Ciudad Púrpura Prohibida”. La urbe fue protegida por una enorme muralla junto a un foso cuya longitud alcanza los 10 km con muros de 2 metros de espesor, y fue desde donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. Después, visitamos la tumba del emperador Minh Mang, también conocida como templo de la gracia suprema. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita de la tumba más espectacular de la ciudad de Hue, la tumba del emperador Khai Dinh. Recorremos el Pabellón de la Estela, la sala de la tumba, la estatua en bronce del emperador, etc. con su abrumadora y deslumbrante decoración. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Vietnam viaje en privado

Desayuno y almuerzo.
Tras el desayuno, empezamos las visitas a Hanoi, la capital de Vietnam. El tour incluye la visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, fundado en 1070 en honor a Confucio y considerado como el símbolo de Hanoi. Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054.

Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, tendremos una experiencia con las flores y su tradicional forma de adornarlas. Visita a una floristería artesanal para ver cómo se realizan los ramos, cómo se transmite y conserva este hermoso y tradicional arte espiritual de Vietnam. Los invitados aprenderán a reconocer flores exóticas a la vez que disfrutan preparando una ofrenda floral espiritual. Posteriormente llegamos al lago Hoan Kiem, el corazón de Hanoi, donde daremos un paseo alrededor del lago con una vista panorámica al templo Ngoc Son, situado en medio del lago, junto con el puente rojo The Huc. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Viaje organizado a Vietnam

Desayuno en el hotel. Almuerzo y cena a bordo.
Después del desayuno, encuentro con nuestro guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong que significa el dragón que desciende del mar en vietnamita, y según la leyenda, fue un dragón quien formó las islas de la bahía. Embarque en un maravilloso crucero con el que visitarán la bahía. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando. La Bahía de Halong fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 e incluida en la lista de las Siete Maravillas Naturales del Mundo desde 2011. Más allá de la contemplación del magnífico paisaje, disfrutamos de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales tales como nadar, practicar kayak o participar en una demostración de cocina vietnamita en la terraza del barco. Cena y alojamiento a bordo.

Vacaciones Vietnam

Brunch a bordo.

A la salida del sol y para aquellos que estén interesados hay una clase de Tai chi en la terraza solárium. Continuamos navegando por la bahía de casi 2000 islas de roca calcárea y disfrutando de sus paisajes únicos. Aprovechar este increíble momento para sacar las mejores fotos de esas maravillas. Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera.

viaje a Vietnam al completo

Desayuno.

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada y fin del Viaje.

Condiciones del viaje

  • Vuelos España – Ho Chi Minh y Hanoi – España. 
  • Vuelos internos Ho Chi Minh – Danang y Hue – Hanoi.
  • Tasas aéreas y de combustible.
  • Maleta facturada.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 9 noches de estancia en categoría de hotel elegida. Régimen según programa.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong/ Lan Ha, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles.
  • Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.
  • Todas las entradas como se indica en el itinerario.
  • Paseo en ciclo pousse.
  • Crucero compartido en la Bahía de Halong, paseo en barco por el río Thu Bon en Hoi An, barco en Delta Mekong.
  • Una botella de agua y una toalla refrescante por día de visita.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia personal 24/7 vía teléfono o WhatsApp durante todo el viaje.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Bebidas y comidas no mencionadas.

Hoteles previstos o similares

agencia de viatges

CATEGORÍA TURISTA

Saigón: The Odys Boutique Hotel
Hoi An: Silkotel Hoi An
Hue: Romance Hotel
Hanoi: Flower Garden Hotel
Halong: Bhaya Cruise Center

viajes organizados

CATEGORÍA SUPERIOR

Saigón: Fusion Suites Sai Gon
Hoi An: Hoian Central Boutique Hotel & Spa
Hue: Hotel Pilgrimage Village
Hanoi: The Ann Hanoi Hotel & Spa
Halong: The Au Co Cruise – Halong Bay

viatges organitzats

CATEGORÍA PREMIUM

Saigón: New World Saigon Hotel
Hoi An: Little Hoi An Boutique Hotel & Spa
Hue: Hotel Pilgrimage Village
Hanoi: Pan Pacific Hanoi
Halong: Paradise Elegance Cruise

Descubre Vietnam: Un Fascinante Circuito para Explorar

Este viaje organizado a Vietnam te brinda la oportunidad de descubrir la autenticidad del país. ¿Preparado para un circuito único lleno de experiencias inolvidables? ¡Acompáñanos en esta travesía y deja que Vietnam te sorprenda!

Más Viajes a Vietnam y Camboya

Desde 2110€ ¡Pide Tu Presupuesto Gratis Ahora!

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 2110€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Viaje a Tailandia y Camboya

      13 días, desde 2150,00€...

      Vietnam esencial en 10 días

      10 días, desde 1990,00€...

      Vietnam en 12 días a tu aire

      12 días, desde 1390,00€...

      Vietnam en 12 días

      12 días, desde 1890,00€...
      Más viajes