Circuito por Indonesia sorprendente: Java, Sulawesi y Bali

Salidas

Diarias

Tour

En Privado

Duración

13 días

Ruta: Tradiciones y espiritualidad  de los templos de la isla de Java, cultura de los Torajas isla de Sulawesi e Interior de Bali.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sumérgete en la autenticidad de Indonesia con nuestro circuito especializado. Desde las tradiciones y templos de Java hasta la rica cultura de Sulawesi y la serenidad del interior de Bali, nuestros viajes ofrecen una experiencia completa. Descubre Indonesia de una manera única y fascinante con nosotros. ¡Planifica tu circuito ahora!

Itinerario del Viaje

Viajes por indonesiaSaldremos en vuelo en dirección a la isla de Borneo para empezar nuestro viaje organizado a Indonesia. Noche a bordo.

Viaje a IndonesiaLlegada a Jakarta. No habrá ningún representante esperando a la llegada de los viajeros. Traslado al hotel por cuenta del viajero. El hotel se encuentra a tan solo unos metros de la salida de la terminal 3 internacional de Jakarta y es posible acceder caminado desde la puerta de salida de la terminal.
      
Importante: Una vez en el hotel, por favor informe en la recepción del mismo de la hora de salida de su vuelo al siguiente destino y la confirmación del horario de salida con el fin de despertarles por teléfono en su habitación a la hora acordada. Deberá estar preparado para tomar el vuelo del día siguiente al menos dos horas antes de la salida del mismo.

Viaje organizado a Indonesia con Java

Desayuno en el hotel, encuentro con nuestro asistente en Jakarta y traslado a la terminal de vuelos domésticos y vuelo a la ciudad de Jogyakarta. Llegada y traslado al conjunto de templos de Prambanan. Tras la visita traslado al hotel.

Viajes a Indonesia con Java

Desayuno, Almuerzo.

Desayuno en el hotel. Excursión en la ciudad de Jogjakarta visitando el palacio del sultán el castillo de agua, el pueblo de Kotagede. Visitaremos los templos de Borobudur (Patrimonio de la Humanidad) Construido entre el 760 al 825 d.C. y misteriosamente abandonado en el siglo XIV durante la conversión de Indonesia al Islam y el declive del Budismo e Hinduismo en este archipiélago. Está considerado como uno de los templos budistas más grandes del mundo y se trata de una imponente pirámide escalonada de 123 metros de lado, contiene 72 montículos en forma de campanas – o “estupas”- y 500 estatuas de Buda infinidad de grabados de fina talla. Tarde/noches libre para descubrir la ciudad y su mercado en la calle Malioboro. Músicos callejeros, coches de caballos, ricksaws, restaurantes tradicionales y tiendas de artesanía son solo una parte del espectáculo nocturno que cada día se da cita en esta calle.

Viaje a Sulawesi indonesia

Desayuno, Almuerzo.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Makassar. Tras el desayuno nos desplazaremos a la región de Maros, probablemente uno de los más bellos paisajes karticos de la isla de Sulawesi. Realizaremos una caminata por el interior de sus valles entre campos de arroz rodeados de espectaculares montículos de roca caliza de grandes proporciones, cuevas y selvas tropicales que por su singularidad recuerdan a la bahía de Ha-Long en Vietnam. Compartiremos un té con una familia de bugineses (etnia predominante del sur de Sulawesi). En una pequeña embarcación de motor navegaremos por el río Pute cuyo cauce atraviesa el interior del Parque Nacional entre canales y arrozales. Bantimurung cuenta con una rica y variada fauna como el babirusa (jabalí endémico de Sulawesi) tarsius, martin pescador, macacos negros de Celebes.

Opcional: Visitaremos la cascada de Bantimurung que con sus 20 metros de altura se desliza por un estrecho canal de roca hasta desplomarse en una serie de pozas donde podremos disfrutar de un relajante baño. Las tasas de entrada de la cueva y la cascada de Bantimurung no están incluidas en el precio, estas deben de abonarse directamente por el cliente en las oficinas del Parque Nacional.

Tras la visita traslado al hotel y alojamiento.

Circuito por Indonesia con Toraja

Desayuno, Almuerzo.

Tras el desayuno traslado al aeropuerto y vuelo a Toraja. Recepción en el aeropuerto e inicio de las visitas de esta fascinante región situada en el centro de la isla de Sulawesi. Sus paisajes montañosos labrados por terrazas a arroz y sus campos irrigados confieren junto a la peculiar arquitectura un marco de incomparable belleza. Almuerzo en restaurante local.

Viajes organizados Papua Indonesia

Desayuno, Almuerzo.

La de los toraja es probablemente una de las culturas mejor conservadas de Indonesia. Durante estos días visitaremos la región, con sus pueblos tradicionales y sus casas en forma de casco de barco – Kete y Palawa -, las centenarias tumbas en piedra de Lemo, Londa o Kambira y sus coloridos mercados. En caso de coincidir con una ceremonia tradicional podremos asistir a ella. Visitaremos la zona de montaña de Batutumonga donde podremos realizar un sencillo trekking descendiendo durante unas dos horas a través de pequeños pueblos donde veremos cómo viven los Toraja de las montañas disfrutando de la privilegiada naturaleza de esta región. Esta caminata es sencilla y no requiere de una forma física especial.

Nota: Posibilidad de ampliar un día en el programa para realizar un trekking en la región montañosa de Limbong. Esta zona es famosa por la buena conservación de sus casas tradicionales y abruptos paisajes. Pernoctaremos en una casa local compartiendo una jornada con esta comunidad del pueblo Toraja. Dificultad del trekking media. Consultar suplemento.

Durante los funerales es muestra de respeto realizar un pequeño presente a los anfitriones, este puede consistir en algo de azúcar y tabaco.

Viajes organizados a Bali

Desayuno.

Después de desayunar traslado al aeropuerto y vuelo a Bali vía Makassar. Llegada a Bali, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Viajes organizados a Bali con Islas

Desayuno, Almuerzo

Desayuno y salida para realizar el Trekking en las montañas centrales. Este actividad está diseñada para los amantes de los grandes espacios y la aventura. Vamos a descubrir la exótica selva virgen de las montañas volcánicas de Bali. Iremos acompañados por uno de nuestros guías que nos dará una completa información sobre la fauna y flora de esta zona de Bali. Durante el recorrido haremos un alto en el camino para cruzar el lago Tamblingan en canoa y pasar a la orilla opuesta donde continuaremos nuestro itinerario a pie. Una vez terminada nuestra visita nos dirigiremos a la cascada de Banyumala, probablemente uno de las más bellas cascadas del norte de Bali. Las cascadas del norte de Bali son sin duda unos de los rincones mas salvajes de esta isla.

Opcional: Visita del templo de Pura Ulun Danu Bratan

Indonesia viaje organizado

Desayuno, Almuerzo.

Hemos rescatado del olvido auténticas joyas de la mecánica y las hemos dado una segunda oportunidad. Con un vehículo Volkswagen Safari descapotable vamos a descubrir la isla de Bali de una forma original y divertida. Nuestra primera parada será en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores de Jatiluwih (significa realmente maravilloso), un pueblo de montaña con una impresionante vista de los paisajes que forman las terrazas de arroz a lo largo del camino. La comida la realizaremos en un restaurante con una bella vista de los arrozales y con los volcanes como fondo. Experiencia café Luwak El café más exquisito y caro del mundo, al menos eso reza el mensaje en algunas de las exclusivas tiendas gourmet de café de París o Nueva York. Conoceremos el proceso artesanal del café Luwak, – el café más caro del mundo – en una las plantaciones de café orgánico pudiendo degustar una taza en la misma plantación. Este producto gourmet es el resultado del proceso intestinal al que se ve sometido de los granos de café ingeridos por civetas el cual disminuye en buena medida la acidez, cafeína y sabor, pero añade suavidad y cuerpo. Traslado al hotel, llegada y alojamiento.

Viaje a Bali

Desayuno.

Desayuno, a la hora acordada nos trasladaran al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo

Agencia de viajes organizados

Llegada a nuestro aeropuerto de destino y fin de nuestros servicios.

Condiciones del viaje

  • Viaje en Privado.
  • Vuelos de ida y vuelta desde España.
  • Vuelos internos en Indonesia.
  • Maleta facturada.
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Noches en los hoteles previstos o similares con desayuno.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Traslados y excursiones mencionados en el programa en vehículo privado con aire
    acondicionado. Excepto al aeropuerto de Jakarta que se realiza con el vehículo del hotel.
  • Guías locales de habla española en Sulawesi, Jogyakarta y Bali (durante los meses de
    junio, julio, agosto y septiembre guías de habla española según disponibilidad)
  • Trekking en Bali con guía de habla española.
  • Tasas de entrada en todos los parques nacionales.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia en viaje 24/7 vía teléfono o WhatsAp
  • Comidas y bebidas no mencionadas.
  • Gastos adicionales por parte del cliente.
  • Visado de entrada a Indonesia. (Kalemo Tours te ayudará)

Hoteles previstos o similares

mejor viaje organizado a Bali Indonesia

CATEGORÍA TURISTA

Jakarta: Anara Airport Hotel Terminal 3 CGK
Yogyakarta: ibis Styles Yogyakarta
Sulaweis: Favehotel Bitung – North Sulawesi
Toraja: Toraja Torsina Hotel
Ubud: Tebesaya Cottages

Indonesia viajes

CATEGORÍA SUPERIOR

Jakarta: Anara Airport Hotel Terminal 3 CGK
Yogyakarta: INNSiDE by Meliá Yogyakarta
Sulaweis: ASTON Makassar Hotel & Convention Center
Toraja: Hotel Luta Resort
Ubud: The Alena Resort

Viaje Bali Indonesia

CATEGORÍA PREMIUM

Jakarta: Anara Airport Hotel Terminal 3 CGK
Yogyakarta: Novotel Suites Yogyakarta Malioboro
Sulaweis: Meliá Makassar
Toraja: Santai Toraja
Ubud: Pramana Watu Kurung (villa con piscina privada)

Explora Indonesia con Nuestros Circuitos Únicos: Viajes Organizados y Privados

Explora la esencia de Indonesia a través de nuestro circuito diseñado para llevarte a las tradiciones y templos de Java, la vibrante cultura de Sulawesi y la serenidad del interior de Bali, en un viaje privado. Sumérgete en la riqueza de Indonesia con nosotros. ¡Planifica tu viaje ahora!

Desde 3450€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 3450€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese