Circuito por Marruecos Imperial

Salidas

Domingos

Tour

Organizado

Duración

8 días

Ruta: 1n en Casablanca, 1n en Fez, 4n en Marrakech.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Descubre la esencia de Marruecos con nuestro fascinante circuito que te llevará desde la modernidad de Casablanca hasta el encanto tradicional de Fez y la vibrante atmósfera de Marrakech. Sumérgete en los laberínticos zocos, maravíllate con los exuberantes palacios y jardines, y déjate seducir por la rica historia y cultura de este cautivador país. Con una cuidadosa selección de destinos y actividades, este viaje te brindará una experiencia inolvidable, llena de autenticidad y belleza. Deja que Marruecos te sorprenda con su hospitalidad, su exquisita gastronomía y sus paisajes impresionantes. Un circuito diseñado para despertar tus sentidos y dejarte con recuerdos para toda la vida. ¡Únete a esta aventura única y descubre la magia de Marruecos!

Itinerario del Viaje

viaje organizado a Marruecos

Salida en vuelo a Casablanca. Llegada al aeropuerto. Asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana fuera del edificio del aeropuerto. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

oferta viaje Marruecos

Desayuno y cena.

Desayuno. Visita panorámica de la capital administrativa e industrial del país, Casablanca. Recorreremos el Parque de Las Naciones, el elegante barrio de Anfa y el paseo de la Corniche, boulevard que discurre junto al mar hasta llegar a los exteriores de la Mezquita de Hassan II. (Opcionalmente si es posible podrá visitar su interior donde destaca su impresionante techo y su minarete considerado el más alto del mundo). A la hora prevista salida hacia Rabat, capital del Reino. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2012. Visita panorámica de la ciudad: el Palacio Real (desde el exterior), la Kasbah de los Oudaya (Siglo XIII), con su vista al estuario del río Bouregrer, terminando en el Mausoleo de Mohamed V, junto al que se encuentra la torre inacabada de Hassan. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Salida hacia Fez, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Circuito por Marruecos

Desayuno y cena.

Desayuno. Salida para realizar una visita de día completo de la ciudad. Fez es la más antigua de las Ciudades Imperiales, considerada la capital del Islam en Marruecos. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural por Moulay Idriss. Comenzamos con una panorámica desde una de las colinas que circundan la ciudad, para luego visitar las puertas en bronce del Palacio Real y, ya a pie, adentrarnos en la medina para visitar el interior de una Medersa (centro de estudios coránicos), talleres de los barrios de los artesanos, divididos por gremios y en los que destaca el espectacular Barrio de los Curtidores, el mercado de las especias, el bullicioso zoco y la fuente de Nejarín. Fes goza de un ambiente sin igual, disfrutar de paseos por el amplio Boulevard de Mohamed V o callejear por las infinitas calles de la medina más grande el mundo harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Terminada la visita regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

Viatge a Marroc

Desayuno y cena.

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad Imperial de Meknes, la ciudad de Moulay Ismail. Visitaremos las murallas y sus magníficas puertas como Bab Mansour, el mausoleo del sultán Moulay Ismaïl, que hizo de la ciudad su capital en el siglo XVII, incluye patios y fuentes, terminamos en el estanque del Agdal, con una superficie de cuatro hectáreas. Continuación hacia Ifrane, el pequeño pueblo montañoso conocido por su famosa estación de esquí. Tras una breve parada, seguimos hacia Beni Mellal pasando por la pequeña localidad bereber de Azro y disfrutando de bonitas panorámicas del macizo norte del Atlas y sus bosques de cedro. Almuerzo en ruta (no incluido) y continuación del recorrido hasta llegar a la ciudad de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Vacaciones Marruecos Marrakech

Desayuno y cena.

Desayuno en el hotel y salida para la visita de medio día de la ciudad de Marrakech. Comenzaremos con Los Jardines de la Menara, un parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII, el majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla y el palacio Bahía ejemplo del Medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo), donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de historias que forman un espectáculo apasionante. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Viaje Marruecos

Media pensión en el hotel.

Días libres para seguir disfrutando de la ciudad por su cuenta, realizar las últimas compras, perderse por sus callejuelas o contratar alguna excursión opcional.

Agencia de viajes organizados

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España. Llegada y Fin del viaje.

Condiciones del viaje

  • Vuelos España – Casablanca y Marrakech – España.
  • Tasas aéreas y de combustible.
  • Maleta facturada.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 7 noches de hotel en la categoría elegida.
  • Régimen de media pensión, comenzando con la cena de la primera noche y el desayuno del último día (7 desayunos y 7 cenas).
  • Transporte con aire acondicionado. miniván de lujo o bus según participantes.
  • Chófer guía en español, con guías locales en castellano en Marrakech, Rabat, y Fez (con 7 personas o menos). 
  • Entradas a los monumentos: RABAT: (La Kasbah de Los Oudaya), FEZ: (Medersa), MARRAKECH (Palacio Bahía)
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24/7 durante todo el viaje vía en viaje vía email, teléfono o WhattsApp
  • Propinas.
  • Comidas y bebidas no mencionadas.

Hoteles previstos o similares

viatges organitzats

Categoría Turista

Casablanca: Oum Palace
Fez: Hotel Mounia Fès
Marrakech: Hotel Al Kabir

Categoría Superior

Casablanca: Idou Anfa Hotel & Spa
Fez: Across Hotels & Spa
Marrakech: Palm Menara Hotel Marrakech

viatges organitzats

Categoría Premium

Casablanca: Mövenpick Casablanca
Fez: Palais Médina Riad Resort
Marrakech: Royal Mirage Deluxe Hotel

Explora Marruecos: Un circuito Inolvidable

Descubre la magia de Marruecos con nuestro emocionante circuito. Desde la vibrante Casablanca hasta la fascinante Fez y el encanto de Marrakech, cada destino te espera con su propia historia y belleza única. Sumérgete en la cultura, saborea la deliciosa gastronomía local y maravíllate con los paisajes espectaculares del desierto de Merzouga y las impresionantes montañas del Atlas. Con guías expertos y alojamientos cuidadosamente seleccionados, tu viaje será una experiencia inolvidable llena de aventuras y descubrimientos. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir momentos inolvidables en Marruecos!


Más viajes a Marruecos

Desde 690€ ¡Pide Tu Presupuesto Gratis Ahora!

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 690€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Más viajes