¿No encuentras lo que necesitas? Usa el formulario y déjanos un mensaje

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Tu mensaje

    KALEMO TOURS

    Lafuente Tours SL  | B67739300

    Ubicación: Barcelona
    Email: info@kalemotours.com
    Teléfono: +34 930186916

    viajes organizados a la india

    Pide tu presupuesto Gratis

    De la mano de nuestros especialistas en GRANDES VIAJES

    Historias de nuestros viajeros
    Excelente
    A base de 79 reseñas
    Erika Medrano
    Erika Medrano
    23/01/2024
    Estuvimos en Bali con Kalemo tours y fue una experiencia maravillosa. Un tour privado para 4 con guías maravillosos y cariñosos, que nos enseñaron mucho sobre Bali. Un circuito muy completo terminando en Gilí islands, precioso. Lo recomiendo sin duda.
    Natalia Sales
    Natalia Sales
    10/01/2024
    Descubrimos Kalemo Tours gracias a su blog y videos de viajes. ¡Y qué gran descubrimiento! Kenya desde el primer momento nos ha estado asesorando y ayudando en todo. Siempre super atenta tanto en la preparación del viaje, durante y al finalizarlo. Muy personalizado todo, desde los itinerarios a la atención que nos han proporcionado desde Kalemo (Kenya y Esther). Disfrutamos muchisimo de nuestras vacaciones en la Riviera Maya. Tanto, que estamos ya preparando el próximo destino con Kalemo Tours. Gracias por todo Kenya!!
    Puri Luengo
    Puri Luengo
    20/11/2023
    Realizamos un viaje a Borneo Java y Bali ,la verdad es que por parte de Kalemo y personalmente en la persona de Kenya tengo que darle la valoración máxima porque antes durante y después su actitud fue de la máxima profesionalidad ,sobre todo lo rápido que soluciono los contratiempos que tuvimos durante nuestra estancia ( que fueron algunos) por la inoperancia del receptivo . Seguro que repetiremos ( fuimos tres ) y que repetiremos y ya hemos comentado a nuestros amigos .
    Raquel
    Raquel
    20/11/2023
    Hicimos un viaje a Indonesia tres amigos. Desde el principio el trato fue extraordinario, personalizado y muy atento por parte de Kenya que ha estado pendiente en todo momento, antes, durante y después de nuestra llegada. Es el primer viaje que realizo con esta agencia y sin duda repetiría. Me gustaría destacar que tuvimos algún contratiempo durante el viaje y Kenya ha hecho lo posible e imposible por solucionarlo en todo momento, eso es de agradecer y marca la diferencia. He tenido muchas experiencias y es difícil encontrar a alguien que se preocupe tanto. Agradecer tu profesionalidad y buen trato en todo momento Kenya.
    Juan Manuel Naranjo Nuñez De Castro
    Juan Manuel Naranjo Nuñez De Castro
    14/10/2023
    Estuvimos en Septiembre en Egipto 13 días, con nuestros hijos de 15 17 y 20 añis.todo estuvo muy bien , hoteles en el Cairo , barco del Nilo y playa, sin problemas de organización, nos atendió Kenya estupendamente, muy profesional y agradable. El mismo viaje con la categoría superior que elegimos era más caro en otras agencias y con Kalermo tuvimos más excursiones y comidas incluidas.No tuvimos que preocuparnos de nada, solo de pasarlo bien y disfrutar de Egipto. Hemos realizado muchos viajes por el.mundo pero tras la primera experiencia con Kalermo en unos meses seguro que repetiremos.
    Saray López Tornero
    Saray López Tornero
    04/10/2023
    Nuestro viaje fue en Cuba y una experiencia increíble. Además, una atención muy cercana por parte de Kenya que estuvo atenta a todo en todo momento.
    the rubius CoC
    the rubius CoC
    04/10/2023
    Viaje magnífico, todo muy cómodo y muy organizado, siempre pendiente del viajero, lo recomiendo 100%
    Alex Renedo
    Alex Renedo
    04/10/2023
    No tengo palabras para describir mi experiencia con Kalemo Tours. Desde el minuto 0 un trato exquisito por parte de Kenya y su equipo. Teníamos claro que queríamos viajar a Egipto de luna de miel y solamente nos han puesto facilidades, desde la flexibilidad para los pagos hasta durante el viaje la asistencia (me puse enfermo). El viaje como tal, lo estipulado. Los hoteles y crucero de buena calidad, el guía maravilloso, las visitas espectaculares. Las excursiones son tal cual lo que te indican en el itinerario de viaje. Se nota que son muy profesionales, les consultamos un montón de dudas sobre el país y nos resolvieron con completo acierto todas las preguntas. Al final, es un continente distinto y ellos se nota que tienen experiencia y buen feedback de la cantidad de clientes que llevan a las espaldas. Solo decir que estamos muy agradecidos a Kalemo Tours y que, sin duda, volveremos a contactar con ellos cuando vayamos a viajar
    Jose Luis Guillermo
    Jose Luis Guillermo
    03/10/2023
    He contactado con ellos por una amiga y ,genial,viaje bien organizado, buena atención, buenos consejos e información. OS LA RECOMIENDO
    Bonanova Tàrrega
    Bonanova Tàrrega
    22/09/2023
    Moltes gràcies Esther per l’organització del nostre viatge a França. Molt contents amb els hotels triats amb una ruta molt ben pensada! Ja estem esperant la propera!