Viaje a Japón al completo: Ruta kumano

Salidas

Martes y Jueves

Tour

En Grupo

Duración

16 días

Ruta: 3n Kyoto, 2n Hiroshima, 1n Koyasan, 1n Kawayu Onsen, 1n Kanazawa, 1n Takayama, 3n Tokyo.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Embárcate en una travesía única explorando Japón en su totalidad con esta fascinante ruta. Desde la serenidad de Kyoto hasta la energía de Tokyo, cada destino te cautivará. Explora la ruta Kumano, sumérgete en las tradiciones en Koyasan, y relájate en las aguas termales de Kawayu Onsen. Con un itinerario cuidadosamente diseñado tu viaje a Japón será una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida!

Itinerario del Viaje

mejor agencia para viajar a japon

Salida en vuelo con destino Osaka. Noche a bordo.

Circuito vacacional a Japón

Llegada al aeropuerto de Osaka. Traslado al hotel de Kyoto con asistente. Llegada y alojamiento, resto del día libre.

Circuito a Japón y Kioto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby para comenzar la visita de la ciudad, con guía de habla española, para conocer el Templo Sanjusangen-do, el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

vacaciones a Japón

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta o realizar excursiones opcionales (como la visita opcional a Nara y Fushimi Inari).

viaje organizado a Japón con Hiroshima

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida hacia Himeji en tren bala. Llegada y comienzo de la visita del Castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita, salida hacia Kurashiki por carretera. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de Bikan. Terminada la visita, salida por carretera hacia Hiroshima. Llegada y traslado al hotel, alojamiento y tiempo libre.

Nota: Las maletas se trasladarán al hotel en Hiroshima en servicio de courier y llegarán al día siguiente. Es necesario llevar equipaje de mano para 1 noche.

vacaciones Japón

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta torii en el mar. Después de la visita, regreso al hotel y alojamiento.

circuito por japon

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Hiroshima. Salida hacia Shin-Osaka en tren bala . Llegada y continuación hacia Koyasan por carretera. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita de la montaña sagrada con guía de habla española para conocer el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio), para disfrutar de una cena vegetariana y alojamiento.

Nota: Las maletas se trasladarán directamente al hotel de Osaka, es necesario llevar una maleta de mano para 2 noches en Koyasan y Kawayu Onsen.

viaje a Japón ruta Kumano

A primera hora de la mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo. Reunión en el lobby y salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla española. Llegada a Kumano y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 60minutos (4 km). Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Después de la visita, traslado al ryokan para la cena y alojamiento.

viaje a Japón 15 días

Desayuno en el ryokan. Reunión en el lobby y salida de Kawayu Onsen hacia Osaka en autocar. Llegada a Osaka y comienza la visita de Osaka para conocer el Observatorio Jardín Flotante en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

viaje a Japón al completo

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Osaka, salida hacia Kanazawa en tren expreso-limitado de JR. Llegada a Kanazawa y comienzo de la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. Después de la visita, traslado al hotel y alojamiento.

Nota: Las maletas se trasladarán directamente al hotel de Tokyo, es necesario llevar una maleta de mano para 2 noches en Kanazawa y Takayama.

mejore viajes a Japón

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago , llegada a Shirakawago y comienzo de la visita de este pueblo, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer una de las casas tradicionales de Gassho-zukuri. Salida hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), y la calle Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel y alojamiento.

viaje a Japón con Hakone

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida de Takayama hacia Nagoya en autocar. Llegada a Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala de JR Hikari. Llegada y traslado a Hakone. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, comienzo de la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un mini crucero y el teleférico. Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

Viaje por Japón

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo para conocer la Torre de Tokyo, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y hacen la visita panorámica de la ciudad de Tokyo en autobús. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel será por cuenta del pasajero para que puedan terminar de pasar el resto del día paseando, comprando… Alojamiento.

viaje a Japón barato

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad o posibilidad de realizar alguna excursión opcional, como la visita a Nikko.

viaje a Japón Tokio

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Narita o Haneda con asistente de habla española, para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada a nuestro aeropuerto de destino y fin de nuestros servicios.

Condiciones del viaje

  • Vuelos internacionales España – Osaka y Tokyo – España.
  • Tasas aéreas y de combustible.
  • Maleta facturada
  • Traslado de entrada y salida con asistente de habla española. 
  • A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario. Menos de 10 personas se opera en transporte público.
  • 13 noches de estancia en alojamiento y desayuno (de tipo japonés en Koyasan y en el ryokan), 7 almuerzos y 3 cenas (en Koyasan es cena vegetariana budista, en Kawayu Onsen es cena japonesa).
  • Guía/asistente de habla española durante todo el circuito, excepto los días libres.
  • Billetes de tren
  • Caminata de 60 minutos aprox. (4km aproximadamente) por el KUMANO KODO. 
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24/7 en destino vía teléfono o WhatsApp.
  • Gastos personales.
  • Bebidas en las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.

Hoteles previstos o similares

Japón viaje

Kyoto: Kyoto Century Hotel
Hiroshima: Hotel Intergate
Koyasan: Eko-in Temple (Habitación Japonesas)
Kawayu Onsen: Kawayu-Onsen Fujiya
Osaka: Citadines Namba Osaka
Kanazawa: Daiwa Roynet Hotel Kanazawa Miyabi
Takayama: Takayama Green Hotel
Tokyo: Tokyo Dome Hotel

Descubre Japón al Completo con esta Fascinante Ruta

Embárcate en una Odisea Inolvidable por Japón: Desde los Templos Ancestrales de Kyoto hasta la Vibrante Tokyo. Explora la Ruta Kumano, sumérgete en las Aguas Termales de Kawayu Onsen y descubre la Magia de este Viaje Único. Con una Ruta Exclusiva y Experiencias Auténticas, Japón te Espera. ¡Reserva Ahora y Vive la Aventura de tu Vida!

Más Viajes a Japón

Desde 4990€ ¡Pide Tu Presupuesto Gratis Ahora!

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 4990€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Más viajes