Luna de miel en Japón y maldivas

Salidas

Lunes, Martes y Jueves

Tour

En Grupo

Duración

16 días

Ruta: 1n en Osaka, 3n en Kyoto, 1n en Takayama, 1n en Hakone, 3n en Tokyo, 1n en Malé, 3n (ampliables) en Maldivas.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Disfruta de una luna de miel inolvidable con un viaje a Japón y las Maldivas. En Japón, sumérgete en la cultura y la historia de este fascinante país, comenzando por la vibrante ciudad de Osaka y explorando las antiguas tradiciones de Kyoto. Continúa tu viaje en Takayama, donde podrás experimentar la autenticidad de la vida rural japonesa, y luego relájate en las famosas aguas termales de Hakone. Concluye tu aventura en Tokyo, una metrópolis vibrante llena de energía y vida.

Después, dirígete a las Maldivas, donde el paraíso te espera. Disfruta de las impresionantes playas de arena blanca, las aguas cristalinas y el lujo de los complejos turísticos frente al mar. Este viaje combina la emoción de la exploración en Japón con la serenidad de unas vacaciones en las islas Maldivas, creando una experiencia de luna de miel única y memorable.

Itinerario del Viaje

mejor agencia para viajar a japon

Salida en vuelo con destino Osaka. Noche a bordo.

viaje a Japón barato

Llegada a Osaka. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel con asistente. Resto del día libre. Alojamiento.

viaje a Japón al completo

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby para comenzar la visita de la ciudad, con guía de habla española, empezando por el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

Circuito a Japón y Kioto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby para comenzar la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo y el regreso al hotel es por cuenta del cliente. Tarde libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.

vacaciones a Japón

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta o realizar excursiones opcionales. Recomendamos la visita opcional de Hiroshima y Miyajima

circuito por japon

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Caja de almuerzo tipo picnic incluido. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

* Las maletas se trasladarán directamente al hotel de Tokyo, es necesario llevar una maleta de mano para dos noches en Takayama y Hakone.

mejore viajes a Japón

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago comenzando la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala. Llegada a Odawara y traslado a su hotel en Hakone. Cena y alojamiento.

viaje a Japón con Hakone

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby para comenzar la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el teleférico para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

Viaje por Japón

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby para comenzar la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco, (A partir de Abril, el crucero se sustituye por visita Sant. Meji y Barrio Ginza) Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante, regreso al hotel por su cuenta propia. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta o para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

viaje a Japón 15 días

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta o para realizar actividades opcionales. Recomendamos la excursión opcional a Nikko.

viaje a Japón Tokio

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión el el lobby para coger el traslado al aeropuerto con asistente de habla española, para tomar el vuelo destino a Maldivas. Llegada y noche en Malé.

Maldivas barato

Traslado al aeropuerto/ puerto para tomar el traslado al hotel seleccionado en Maldivas. Llegada y alojamiento. Resto del día libre.

Todo incluido Maldivas

En los siguientes días libres en Maldivas disfrutaremos de tiempo libre en nuestro resort donde recomendamos realizar actividades de agua como buceo o snorkel.

Vacaciones en Maldivas

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Malé para tomar el vuelo de regreso a España.

Agencia de viajes organizados

Llegaremos a España y fin de nuestros servicios.

Condiciones del viaje

  • Vuelos España – Osaka y Tokio – Maldivas – España. 
  • Traslado de entrada en Osaka y traslado de salida en Tokyo en servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. 
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Malé no incluidos. 
  • Traslados aeropuerto – resort de Maldivas – aeropuerto 
  • 9 noches de estancia, incluyendo desayunos, 6 almuerzos (uno de ellos picnic) y 2 cenas. 
  • 1 noche en Malé en solo alojamiento en hotel H78 o similar. 
  • 3 noches en Maldivas en el hotel y régimen seleccionado. 
  • Asientos reservados de tren bala de JR de Kyoto a Nagoya y de Nagoya a Odawara son de clase turista. A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados en el itinerario. Menos de 10 personas se opera en transporte público. 
  • Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya o desde Nagoya hacia Odawara y los días libres.
  • En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente. 
  • Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para estas dos noches. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo. 
  • Seguro de viaje
  • Asistencia en viaje 24/7 vía teléfono o WhatsApp.
  • Gastos personales.
  • Bebidas en las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.

Hoteles previstos o similares

Agencia de viatges

CATEGORÍA TURISTA

Osaka: HOTEL VISCHIO OSAKA by GRANVIA
Kyoto: Hotel Keihan Kyoto Hachijoguchi
Takayama: Takayama Green Hotel
Hakone: Yumoto Fujiya Hotel
Tokyo: Toshi Center Hotel
Maldivas: OBLU XPERIENCE Ailafushi

viatges organitzats

CATEGORÍA SUPERIOR

Osaka: RIHGA Royal Hotel Osaka
Kyoto: Hotel Granvia Kyoto
Takayama: Hotel Associa Takayama Resort
Hakone: Hakone Sengokuhara Prince Hotel
Tokyo: New Otani Garden Tower
Maldivas: OBLU XPERIENCE Ailafushi (Beach Villa)

Japón viaje

CATEGORÍA PREMIUM

Osaka: Citadines Namba Osaka
Kyoto: Hotel Granvia Kyoto
Takayama: Takayama Green Hotel
Hakone: Hakone Sengokuhara Prince (Habitación Japonesa)
Tokyo: New Otani Garden Tower
Maldivas: OBLU XPERIENCE Ailafushi (Water Villa)

Luna de Miel a Japón y Maldivas: Una Experiencia Inolvidable de Amor y Aventura

Reserva tu Luna de Miel a Japón y Maldivas hoy mismo: Celebra el comienzo de tu vida juntos con este viaje excepcional que combina la fascinante cultura de Japón con la serenidad de las Maldivas. Desde la exploración de antiguos templos en Kyoto hasta el disfrute de playas paradisíacas en las Maldivas, cada momento será una experiencia inolvidable. No pierdas la oportunidad de crear recuerdos preciosos y duraderos en estos destinos de ensueño. ¡Asegura tu viaje ahora y déjate llevar por la magia de tu luna de miel en Japón y Maldivas!

Desde 3750€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 3750€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Más viajes