Salidas
11/04 y 14/04
Tour
Organizado
Duración
8 días
Vive una Semana Santa en Islandia rodeado de paisajes únicos y naturaleza salvaje. Descubre glaciares, volcanes y aguas termales mientras disfrutas de la magia de las auroras boreales. Haz de estas vacaciones una experiencia inolvidable en uno de los destinos más impresionantes del mundo.
Salida en vuelo dirección a Islandia. A la llegada un taxi te espera para un cómodo traslado a tu hotel céntrico en Reykjavík, donde pasarás la primera noche. Alojamiento en hotel céntrico en Reykjavík
Desayuno. Nuestro guía te recoge en la recepción del hotel entre 9.00h y 9.15h. Visita el Parque Natural de Þíngvellir, donde se hallaba el Parlamento más antiguo del mundo fundado en el 930. Aquí se contempla también la falla que separa América de Europa. Posteriormente seguimos hasta la zona geotermal de Geysir, donde veremos el géiser Strokkur en acción. Por último la catarata de Gullfoss, un auténtico espectáculo natural. Alojamiento en hotel zona Bifröst.
Desayuno. Nos dirigimos hacia el norte de Islandia, una región montañosa tocando el Océano Ártico. En el trayecto pararemos en el cráter Grábrók. Subiremos a su cima, a 170 metros, para contemplar las vistas del campo de lava. La ruta sigue hacía el norte cruzando grandes extensiones de granjas de ovejas y caballos islandeses. A la llegada a Akureyri y tras dejar las maletas en el hotel, ubicado en pleno centro, nuestro guía acompaña al grupo al puerto, ubicado a 5 minutos caminando del hotel. Desde aquí se realiza una excursión de avistamiento de ballenas por el hermoso fiordo de Eyjafjörður. Esta excursión se realiza con una compañía especializada y el guía es en inglés. Alojamiento en hotel en Akureyri.
Desayuno. Visitamos la cascada de Goðafoss, una de las más hermosas de Islandia, que será nuestra primera parada del día. Bordeamos el lago Mývatn, donde vuelven a encontrarse las placas tectónicas y seremos testigos de una impresionante actividad geológica en la zona geotermal de Námaskarð, el campo de lava de Dimmuborgir y la cueva Grjótagjá. Terminamos el día con un relajante baño geotermal en «Mývatn Nature Baths». Alojamiento en hotel en lago Mývatn.
Desayuno. Poco a poco llegamos a las conocidas como las tierras altas de Islandia, una región remota y desértica, donde se encuentra la cascada más caudalosa de Europa: Dettifoss. Tras presenciar la fuerza de las aguas en la caída del río glaciar seguimos al este hasta llegar a uno de los fiordos más espectaculares de todo el país, donde visitamos la población de Seydisfjörður. Alojamiento en hotel zona Egilsstaðir.
Desayuno. Hoy el recorrido cruza los fiordos del Este de Islandia, hasta llegar a la parte suroeste de Islandia, puerta de entrada a la región del Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Después de visitar la famosa laguna glaciar de Jökulsárlón y caminar por la famosa «playa de diamantes», donde sobre la arena negra volcánica se posan icebergs, se realiza una navegación en zodiac entre icebergs en la espectacular laguna glaciar de Fjállsárlón. Alojamiento en hotel zona Vatnajökull.
Desayuno. La ruta de hoy se inicia en la lengua glaciar de Svínafellsjökull, cruzando poco después el inmenso campo de lava Eldhraun. A continuación, damos un paseo por la playa de arena negra de Vík; seguimos hasta la cascada de Skógafoss, una caída de 60 metros digna de postal. Poco después pasaremos por detrás de la cascada de Seljalandsfoss para una experiencia única. Y por último, descubrirás la cascada escondida de Gljúfrabúi, ¡alucinante!. Alojamiento en hotel céntrico en Reykjavík.
Desayuno. Traslado a aeropuerto con recogida en el hotel 3 horas antes de la salida de tu vuelo. Salida en vuelo y llegada a nuestra ciudad de origen.
Reykjavík: Fosshotel Reykjavík
Bifröst/Borgarnes: Hotel Basalt
Akureyri: Hotel KEA
lago Mývatn: Hotel Stöng
Egilsstaðir: Hotel Eyvindará
Glaciar Vatnajökull: Fosshotel Nupar
Escápate a Islandia durante la Semana Santa y vive unas vacaciones diferentes, llenas de aventura y paisajes impresionantes. Durante estos días, descubrirás glaciares, volcanes y cascadas, además de relajarte en las famosas aguas termales. No te pierdas la oportunidad de admirar las auroras boreales en uno de los momentos más mágicos del año.
Haz de tu Semana Santa en Islandia una experiencia inolvidable, combinando naturaleza y aventura en un entorno único. ¡Reserva ahora y disfruta de unas vacaciones que recordarás para siempre!
Desde 3090€ ¡Pide Tu Presupuesto Gratis Ahora!