desde €1.995,00
Pide Presupuesto

Viaje a Nueva York

No calificado

Duración

6 días

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Idiomas

Español

En nuestra escapada a Nueva York en 6 días tendremos la oportunidad de conocer una de las ciudades más grandes e importantes de Estados Unidos. Durante nuestra estancia en Nueva York, conoceremos los rincones más impresionantes de la ciudad como Central Park, la 5ª Avenida, Times Square entre otras calles muy conocidas y admiradas por los neoyorquinos. Tendremos la posibilidad de visitar la Estatua de la Libertad y conocer los alrededores de la ciudad como la capital Washington D.C o Philadelphia.

¡IMPORTANTE!

  • Salidas: Salidas diarias
  • Modalidad: Paquete todo incluido

Itinerario

DIA 01 ESPAÑA-NUEVA YORK
DIA 01 ESPAÑA-NUEVA YORK

Saldremos en un vuelo regular desde España destino Nueva York, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. A nuestra llegada nos espera un traslado para llevarnos a nuestro hotel en la ciudad

DÍA 02 NUEVA YORK
DÍA 02 NUEVA YORK

En el día de hoy, realizaremos la visita de la ciudad de Nueva York. Empezaremos conociendo Central Park. Pasaremos por la preciosa plaza Columbus Circle, nos detendremos en el auditorio Lincoln Center, visitaremos The Dakota, el edificio donde vivió John Lennon y donde fue asesinado, y el monumento Strawberry Fields, erigido en memoria del cantante. Dejando atrás Harlem bordearemos Central Park y veremos el lago Jacqueline Kennedy Onassis, el Museo Metropolitano y los otros edificios famosos que bordean el parque. Nos adentraremos en la Quinta Avenida para ver lugares como la preciosa tienda de Apple, el majestuoso Hotel Plaza, el rascacielos del magnate Donald Trump o la joyería Tiffany’s, escenario de la película «Desayuno con Diamantes». Proseguiremos cruzando Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street, donde se encuentra La Bolsa y el Federal Hall. Tras finalizar la visita regresaremos a nuestro hotel en la ciudad y dispondremos de la noche libre para disfrutar de la increíble Nueva York.

DIA 03 AL 05 NUEVA YORK
DIA 03  AL 05 NUEVA YORK

En los próximos días, dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad de Nueva York y tendremos la posibilidad de realizar excursiones opcionales para conocer la ciudad y sus alrededores. Les recomendamos la visita de la Estatua de la Libertad, realizar un paseo en barco por el río Hudson y conocer Washington la capital americana donde pueden visitar la casa blanca entre otros atractivos.

DIA 06 NUEVA YORK- ESPAÑA
DIA 06 NUEVA YORK- ESPAÑA

En nuestro último día en la gran manzana, les recomendamos disfrutar de tiempo libre en la ciudad hasta la hora del traslado al aeropuerto donde tomaremos un avión de regreso a nuestra ciudad de origen.

Nota importante:

El orden del programa puede variar según el día de salida. La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

El viaje incluye / El viaje no incluye

  • Vuelos de ida y vuelta desde España con maleta facturada
  • Tasas aéreas y carburantes
  • Estancia en régimen de alojamiento en los hoteles previstos.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Visita panorámica de la ciudad
  • Guía acompañante en español durante la visita
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24/7 durante todo el viaje vía email, teléfono o WhattsApp
  • Gastos de índole personal.
  • Bebidas y comidas no mencionadas.

Viajes organizados a los Estados Unidos

¿Tienes dudas? Contacta con nuestros expertos al 930186916 y haremos que tu viaje soñado se haga realidad. Descubre todos nuestros viajes a Estados Unidos.

Duración

15 días

La ubicación del viaje

Desde €1.995,00
Solicitar presupuesto

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Quizás te interese