desde €1.170,00
Pide Presupuesto

Vacaciones en Isla Mauricio

No calificado

Duración

8 días

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Idiomas

Español

En nuestro viaje a Isla Mauricio 8 días, descubriremos un paraíso natural en la tierra. Donde podremos disfrutar de sus icónicas playas exóticas y sus aguas cristalinas son ideales para encontrar peces de colores y arrecifes de coral mientras practicamos snorkel, kayak o navegamos en barco. En Mauricio también podremos conocer otros atractivos naturales como cascadas, lagos y parques nacionales. Además, podremos ver templos o museos que nos brindarán una perspectiva más cultural de esta paradisíaca isla.

¡IMPORTANTE!

  • Salidas: Salidas diarias
  • Modalidad: Paquete todo incluido

Itinerario

Día 1. ESPAÑA – ISLA MAURICIO
Día 1.  ESPAÑA – ISLA MAURICIO

Saldremos en un vuelo regular desde España destino Isla Mauricio. A nuestra llegada al aeropuerto un traslado nos estará esperando para llevarnos a nuestro hotel en la zona. Llegaremos a nuestro hotel y realizaremos el check in al hotel y tiempo libre en la zona. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2 -7 ISLA MAURICIO
DÍA 2 -7 ISLA MAURICIO

En los siguientes días en el paraíso de la isla Mauricio, disfrutaremos de unos días de playa en nuestro resort. Pasaremos unos días disfrutando de las espectaculares playas, montañas, cataratas y la diversidad de fauna animal que nos ofrece esta maravillosa isla. Les recomendamos realizar múltiples actividades y deportes acuáticos como el snorkel o submarinismo y realizar alguna visita opcional para descubrir la propia cultura y templos en la zona.

DÍA 8 ISLA MAURICIO-ESPAÑA
DÍA 8 ISLA MAURICIO-ESPAÑA

En el día de hoy, tras el desayuno dispondremos de tiempo libre en la zona. A la hora acordada nos trasladaran al aeropuerto de isla Mauricio para tomar nuestro vuelo de regreso a España.

Nota importante:

El orden del programa puede variar según el día de salida. La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

El viaje incluye / El viaje no incluye

  • Vuelos de ida y vuelta de España/Mauricio-Mauricio/España con maleta facturada
  • Tasas aéreas y carburantes
  • Traslado del aeropuerto al hotel/ hotel-aeropuerto
  • Estancia en régimen dependiendo de la categoría elegida
  • Seguro de viajes
  • Asistencia 24/7 durante todo el viaje vía email, teléfono o WhattsApp
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
  • Gastos de índole personal

Isla Mauricio al mejor precio en todo incluido

Descubre en nuestros viajes a Isla Mauricios un destino ideal para relajarte en sus idílicas playas de agua cristalina o explorar sus bellos parques naturales con infinitas cascadas.

Duración

8 días

La ubicación del viaje

Desde €1.170,00
Solicitar presupuesto

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Quizás te interese