desde €2.410,00
Pide Presupuesto

Viaje a Costa Rica 11 días

No calificado

Duración

11 días

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Idiomas

Español

En nuestro Viaje a Costa Rica con las playas de Manuel Antonio en 11 días. Recorreremos los lugares más bellos del país. Empezaremos nuestro viaje haciendo una pequeña pincelada a la capital costarricense dónde podremos conocer su casco antiguo colonial. Continuaremos nuestro viaje rumbo a Tortuguero el Caribe Norte de Costa Rica donde se halla uno de los parques nacionales más famosos donde a través de sus canales podremos observar la gran diversidad de flora y fauna que ofrece este país. A continuación, visitaremos La Fortuna, una región conocida por El Volcán Arenal, su lago y las aguas termales que caracterizan la zona. Seguiremos rumbo hasta Monteverde la región más montañosa y selvática de Costa Rica donde podremos realizar actividades de deporte extremo como el Canopy Tour. Finalmente acabaremos nuestro viaje en la zona del Pacífico Sur en Manuel conocida sus parques nacionales y playas que esconden la gran fauna y flora de este lugar.

¡IMPORTANTE!

  • Salidas: Salidas diarias
  • Modalidad: Paquete todo incluido

Itinerario

Día 01: ESPAÑA -SAN JOSÉ
Día 01: ESPAÑA -SAN JOSÉ

Saldremos en un vuelo desde España destino San José. A nuestra llegada a Costa Rica, un traslado nos estará esperando para llevarnos a nuestro hotel en la zona. Alojamiento en el hotel.

Día 02: SAN JOSE- TORTUGUERO
Día 02: SAN JOSE- TORTUGUERO

Recogida en el hotel a primera hora de la mañana para el traslado a la zona de Tortuguero, a través de la diversidad de paisajes que ofrece el parque nacional de Braulio Carrillo en ruta podrán disfrutar de un desayuno típico de Costa Rica. Llegamos a la zona de La Pavona, la zona dónde le espera Shuttle para llegar a Tortuguero, una de las poblaciones que solo se puede llegar en barca. Durante el viaje podrán observar la diversidad de flora y fauna que ofrece este lugar dónde podrán visualizar los caimanes que viven en estas aguas. A la llegada a Tortuguero les espera un cóctel de bienvenida en el hotel y el Almuerzo. Tras el almuerzo, los llevaremos a conocer el pueblo y playas de la localidad de Tortuguero dónde podrán ver también el museo de las Tortugas,conocido por la explicación de las migraciones de las tortugas que ponen hacen parada en Tortuguero para poner huevos. A nuestra llegada al hotel nos servirán una deliciosa cena. Alojamiento en el hotel.

DÍA 03: TORTUGUERO
DÍA 03: TORTUGUERO

Tras el desayuno en el Lodge, iniciaremos una ruta a través de los canales del parque nacional donde podremos observar la belleza y la gran diversidad que ofrece este parque nacional caribeño donde podremos ver especies de animales autóctonas como los caimanes y cocodrilos que viven en la zona. Tras el almuerzo dispondremos de la tarde libre para conocer el pueblo de Tortuguero y sus lugares más interesantes. Para finalizar el día cenaremos en el Lodge donde pasaremos la última noche en Tortuguero.

Día 04: TORTUGUERO-LA FORTUNA
Día 04: TORTUGUERO-LA FORTUNA

Tras el desayuno en el hotel nos dirigiremos hacia la zona norte del país a la Fortuna, en el transcurso del camino podremos observar la vegetación selvática y tropical que caracteriza esta región. A nuestra llegada a la fortuna realizaremos el check in en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para conocer la zona, les recomendamos que su primera noche en La Fortuna disfruten de las aguas termales que caracterizan esta región, en alguna de las termas locales conocidas como las Termas Tabacón.

Día 05: LA FORTUNA
Día 05: LA FORTUNA

Tras el desayuno, dispondremos del día libre para conocer la región de la Fortuna y realizar varias actividades típicas de la zona. Les recomendamos realizar la ascensión al volcán Arenal, el volcán más grande del país o bien realizar alguna de las actividades que se ofrecen en el lago Arenal y en sus senderos. También les recomendamos ver el pueblo de la Fortuna donde podrán parar a almorzar en algún restaurante típico de la zona donde sirven comida costarricense. Para finalizar el día les recomendamos que visiten las Cataratas de la Fortuna unas de las más espectaculares del país donde se pueden bañar.

Día 06: LA FORTUNA – MONTEVERDE
Día 06: LA FORTUNA – MONTEVERDE

Tras el desayuno, partiremos rumbo hacia la provincia de Guanacaste concretamente la zona de Monteverde una de las regiones más verdes y montañosas de Costa Rica con una gran diversidad de parques naturales y conocida por sus senderos donde se realizan deportes de aventura. A nuestra llegada al lodge realizaremos el check in y dispondremos del resto del día libre. En nuestra primera noche en Monteverde recomendamos realizar alguna caminata nocturna para el avistamiento de animales típicos de la zona como son los perezosos y algunos reptiles.

Día 07: MONTEVERDE
Día 07: MONTEVERDE

Después del desayuno en el hotel, dispondremos del día libre para la realización de actividades en la zona. Les recomendamos realizar una de las actividades más famosas del lugar el Canopy Tour como alternativa pueden realizar la visita de los puentes colgantes que es muy recomendada también. Es una actividad fascinante en la cual van a deslizarse por la tirolina más larga de Latinoamérica de 13 cables colgantes que cruzan los bosques selváticos de Costa Rica en los cuales hay 15 plataformas y un cable de 1 km de longitud. De manera opcional pueden también realizar la actividad del Tarzán Swing que es una especie de puenting de manera gratuita. Para finalizar el día les recomendamos visitar el poblado de Santa Elena de los más conocidos donde pueden descansar tomando una de las bebidas típicas de Costa Rica, un batido de frutas, una de las delicias de este país.

Día 08: MONTEVERDE- MANUEL ANTONIO
Día 08: MONTEVERDE- MANUEL ANTONIO

En nuestro octavo día de viaje nos dirigiremos hacia la zona del Pacífico de Costa Rica una gran extensión de playas que combinan el verde de sus bosques con la arena blanca y aguas turquesas del Océano pacífico en esta región se encuentran multitud de parques naturales dónde podremos observar los misterios de la naturaleza que ofrece Costa Rica. A nuestra llegada al hotel realizaremos el check in. Dispondremos de la tarde libre para conocer la zona.

Día 09-10: MANUEL ANTONIO
Día 09-10: MANUEL ANTONIO

Dispondremos de dos días libres en la región de Manuel Antonio. Durante estos días les recomendamos visitar alguno de los parques nacionales de la zona. Como por ejemplo la visita al parque de Manuel Antonio que es uno de los más grandes del país que ofrece la posibilidad de ver gran variedad de animales como son los perezosos, ranas o bien algún que otro reptil. Otra actividad que no puede faltar en su viaje es el tour de las ballenas que se realiza en el Parque Marino Ballena en la localidad de Uvita, a pocos minutos de Manuel Antonio. Es una bahía en forma de cola de ballena dónde las ballenas Jorobadas van a dar a luz a sus crías debido que las aguas del pacífico tienen la temperatura idónea para que sus crías sobrevivan al su primer año de vida a parte podrán observar otros animales como delfines y los monos autóctonos del lugar “los cara blanca”. También les recomendamos disfrutar del ambiente de esta zona de playa que dispone de varios locales de ocio donde pueden salir a disfrutar del ambiente nocturno que se vive en esta zona de Costa Rica

Día 11: MANUEL ANTONIO- SAN JOSÉ
Día 11: MANUEL ANTONIO- SAN JOSÉ

En nuestro último día en Costa Rica después del desayuno a primera hora de la mañana partiremos rumbo al aeropuerto Juan Santamaría dónde tomaremos el vuelo destino a nuestra ciudad de origen.

Nota importante:

El orden del programa puede variar según el día de salida. La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

El viaje incluye / El viaje no incluye

  • Vuelos de ida y vuelta desde España
  • Tasas aéreas y carburantes
  • Estancia en régimen de pensión completa en Tortuguero
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados
  • Estancia en régimen de todo incluido en Manuel Antonio
  • Traslado en barca hasta el Pueblo de Tortuguero
  • Visita del pueblo de Tortuguero y el Museo
  • Ruta en barco por los canales de Tortuguero para realizar el avistamiento de animales
  • Traslados durante todo el circuito
  • Seguro de viaje
  • Asistencia 24/7 durante todo el viaje vía teléfono o WhatsApp
  • Gastos de índole personal.
  • Bebidas y comidas no mencionadas.

Visitar Costa Rica

Viajes a Costa Rica 2023

Déjate sorprender por esta joya caribeña. ¿Tienes dudas? Contacta con nuestros expertos al 930186916. Descubre todos nuestros viajes organizados a Costa Rica.

 

Duración

15 días

La ubicación del viaje

Desde €2.410,00
Solicitar presupuesto

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Error: Formulario de contacto no encontrado.

    Quizás te interese