Viaje a Sri Lanka en 10 días

Salidas

Martes

Tour

Organizado

Duración

10 días

Ruta: 1n Colombo, 2n Sigiriya o Habarana, 1n Kandy, 1n Nuwara Eliya, 1n Tissamaharama o Yala, 1n Hikkaduwa o Beruwala.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Descubre la belleza y la diversidad de Sri Lanka en unas vacaciones inolvidables. Comienza tu viaje en Colombo, la capital vibrante y moderna, donde podrás explorar su bullicioso mercado y su rica historia colonial. Dirígete luego a Sigiriya o Habarana, donde podrás maravillarte con la impresionante fortaleza de Sigiriya y explorar antiguas ruinas y exuberantes paisajes.

Continúa hacia Kandy, la ciudad sagrada conocida por el Templo del Diente de Buda y sus hermosos jardines botánicos. Disfruta de la frescura de Nuwara Eliya, una ciudad montañosa famosa por sus plantaciones de té y su clima templado. En Tissamaharama o Yala, embárcate en un emocionante safari en busca de vida salvaje.

Finaliza tu viaje en Hikkaduwa o Beruwala, donde podrás relajarte en las playas de arena dorada y disfrutar del sol y el mar del Océano Índico. Estas vacaciones a Sri Lanka prometen ser una experiencia inolvidable llena de aventura y serenidad.

Itinerario del Viaje

viaje organizado a Sri Lanka

Salida en vuelo con destino Colombo. Noche a bordo.

Viaje organizado a Sri Lanka

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, encuentro y asistencia. Traslado a Colombo, la capital de Sri Lanka. Disfrutaremos de un recorrido por la ciudad, que visita a varios sitios históricos, religiosos y lugares comerciales, incluido el famoso y bullicioso puerto en Pettah, también el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, la plaza de Galle Face Green, el parque Viharamahadevi entre otros. Cena y alojamiento.

Viaje por Sri Lanka

Desayuno y cena. Tras desayunar en el hotel, partimos hacia Dambulla, en el camino haremos una parada en el Templo de Plata (Ridi Viharaya) en la ciudad de kurunegala. Allí, tendremos un primer acercamiento a la cultura budista, un templo del siglo II D.C, donde habitaron los primeros Arahat, es decir aquellos que alcanzaron el nirvana y apreciaremos las diferentes posturas de buda y su significado. Continuaremos nuestro viaje a Dambulla, haremos una corta caminata con una vista que bien valdrá la pena. Recuerda, una vez veas una hilera de banderas, sabrás que has llegado a la entra del Templo de Oro de Dambulla, Patrimonio de la humanidad, importante lugar de peregrinación desde hace 2.200 años, un monasterio rupestre que posee cinco santuarios, siendo el conjunto más grande y mejor conservado de templos-caverna de Sri Lanka. Son especialmente notables sus 157 estatuas y las pinturas murales budistas que cubren una superficie de 2.100 m2. Traslado al hotel en Sigiriya o Habarana y resto del día libre. Cena y alojamiento.

Sri Lanka en 10 días

Desayuno y cena. Tomaremos rumbo a la roca de Sigiriya, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que la roca emerge unos 200 metros encima de la selva para dominar el horizonte. En su cima esconde las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. El acceso será a través de una gran puerta en la forma de un león tallado de la roca, y de ahí viene el nombre de Sigiriya, que significa ‘la roca del león’ en cingalés. Con el paso del tiempo, quedó en el descuido hasta que en el siglo XIX un militar británico encontró la roca y su cima ya devorada por la maleza. Admira a los frescos como las ‘doncellas celestiales’, que están pintados con pigmentos de la tierra sobre el yeso. Despedimos este patrimonio mundial de la UNESCO para ir a otro a continuación, cruzando la selva para recorrer a la antigua ciudad de Polonnaruwa. Actualmente, Polonnaruwa ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se pueden observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Otro aspecto interesante es Gal Viharaya – con tres magnificas estatuas de Buda en diferentes posturas: erguido, sedentario y reclinado – el Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. También hay monumentos de lugares famosos de culto. Traslado al hotel Sigiriya o Habarana y resto del día libre. Cena y alojamiento.

Vacaciones a Sri Lanka

Desayuno y cena. Salida a Matale para visitar el jardín de especias. Esta pequeña ciudad es conocida por su clima acogedor y sus fragrantes especias. En el jardín, conoceremos sobre los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias en el mundo. También disfrutaremos de un masaje ayurvédico de 10 minutos en los jardines de Matale. Traslado a Kandy. Alojamiento y resto del día libre. Esta noche, presenciamos un espectáculo de danzas cingalesas en Kandy. Cena y alojamiento.

Sri Lanka en 8 días

Desayuno y cena. Tras el desayuno, realizaremos un recorrido por las mayores atracciones de la preciosa ciudad de Kandy, en las orillas del lago del mismo nombre. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad fue la capital del último estado cingalés en la isla en caer bajo la dominación extranjera. Visitamos el Templo del Diente de Buda. También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que es rodeado por gran parte de la ciudad. Traslado desde Kandy a una plantación y fábrica de té. En la plantación, observamos todo el proceso y manufactura del té. Luego, disfrutamos de una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. Atravesamos por verdes campos ondulantes repletos de plantaciones de té camino a Nuwara Eliya (que significa Ciudad de la Luz en cingalés), un pintoresco pueblo en las orillas de un lago. El distrito de Nuwara Eliya es conocido como Pequeña Inglaterra por su ambiente lozano y su apariencia colonial. Cena y alojamiento.

Viaje a Sri Lanka al completo

Desayuno y cena. Desayuno en el hotel y traslado a Ella, circulando a través de los verdes y hermosos paisajes del Altiplano Central, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana. Desde Ella, nos trasladamos hacia el Parque Nacional de Yala. Al llegar al parque, realizamos un safari de unas dos a tres horas en un Jeep rustico sin aire acondicionado. En este parque nacional se encuentran elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, osos venados y cocodrilos además de grandes bandadas de aves autóctonas y en migración. Traslado al hotel en Tissamaharama o en Yala con el resto del día libre. Cena y alojamiento.

Circuito organizado por Sri Lanka

Desayuno y cena. Salida rumbo a Weligama. Pararemos en esta ciudad costera para observar a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que involucra la unión de sus redes con una estaca que sobresale desde 20-50 metros fuera del mar. Continuamos hacia Galle. La histórica ciudad de Galle está en el sur occidental de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de una fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre el país, que ellos llamaban Ceilão. Visitamos la fortaleza de Galle, la cual ocupa toda una península y fue construida por los portugueses. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus murallas encontramos una serie de edificios de los 140 años de colonización holandesa – que reemplazó al dominio luso – incluyendo una preciosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y más. Tras los holandeses, vinieron los británicos y de su época quedan la iglesia anglicana y la mezquita de Meera. Traslado al hotel de playa. Cena y alojamiento.

Circuito a Sri Lanka

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo dirección a España. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada y fin de nuestros servicios.

Condiciones del viaje

  • Vuelo España – Colombo – España.
  • Tasas aéreas y de combustible.
  • Maleta facturada.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. 
  • 7 noches de estancia en la categoría elegida.
  • Régimen de media pensión desde la cena del día 2 hasta el desayuno del día 8.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado durante todo el recorrido. 
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Colombo Tour (Vista panorámica), Templo de plata, Cuevas de Dambulla, ciudadela de Sigiriya, visita a la ciudad antigua de Polonnaruwa, Matale Jardin de especias, Show Cultural en Kandy, Fabrica y plantaciones de té, templo del diente de Buda, Cascada de Ravana, entrada y Safari en el Parque Nacional de Yala.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24/7 en destino y en Español.
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas
  • Visado de entrada en Sri Lanka. (Kalemo Tours te ayudará)

Hoteles previstos o similares

agencia de viatges

CATEGORÍA TURISTA

Colombo: Pegasus Reef Hotel
Sigiriya: Sigiriya Village Hotel
Nuwara Eliya: Araliya Red Hotel – Nuwara Eliya
Tissamaharama: EKHO Safari Tissa
Beruwala: The Palms

CATEGORÍA SUPERIOR

Colombo: Radisson Hotel Colombo
Habarana: Habarana Village by Cinnamon
Kandy: Cinnamon Citadel
Yala: Cinnamon Wild Yala
Beruwala: Cinnamon Bey Beruwala

Japón viaje

CATEGORÍA PREMIUM

Colombo: The Kingsbury Colombo
Habarana: Cinnamon Lodge Habarana
Kandy: The Grand Kandyan Hotel
Nuwara Eliya: Araliya Green City
Beruwala: Cinnamon Bey Beruwala

Vacaciones a Sri Lanka: Explora la Diversidad Cultural y Natural en un Viaje Inolvidable

Reserva tus Vacaciones a Sri Lanka hoy mismo: Sumérgete en la fascinante diversidad de esta joya del Océano Índico durante tus próximas vacaciones. Desde la bulliciosa vida urbana de Colombo hasta la serenidad de las plantaciones de té en Nuwara Eliya, cada destino te ofrece una experiencia única e inolvidable. No te pierdas la oportunidad de explorar la cultura, la historia y la naturaleza de Sri Lanka en este viaje que promete emociones inolvidables. ¡Asegura tu viaje ahora y comienza a crear recuerdos que durarán toda la vida!

Desde 1410€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 1410€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Viaje a Sri Lanka y Maldivas

      15 días, desde 2650,00€...

      Viaje a Sri Lanka en 8 días

      8 días, desde 1650,00€...

      Circuito a Sri Lanka Comfort

      11 días, desde 2200,00€...

      Vacaciones a Sri Lanka

      10 días, desde 1410,00€...
      Más viajes