Vacaciones en la India

Salidas

Lunes

Tour

Organizado

Duración

9 días

Ruta: 2n Delhi, 1n Agra, 2n Jaipur, 2n Varanasi.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sumérgete en unas vacaciones inolvidables en la India, explorando una ruta enriquecedora que combina la majestuosidad arquitectónica con la espiritualidad centenaria. Comienza en Delhi, la bulliciosa capital que te envuelve en su encanto histórico y moderno. Agra, hogar del Taj Mahal, te lleva a través de una experiencia arquitectónica única.

Jaipur, la “Ciudad Rosa”, te sumerge en la opulencia de sus palacios y fuertes, mientras que Varanasi, a orillas del río Ganges, ofrece una perspectiva espiritual y cultural única. Estas vacaciones en la India van más allá de la exploración, ofreciéndote una oportunidad para sumergirte en la diversidad cultural y la esencia espiritual del país. Disfruta de la serenidad de Varanasi, la grandiosidad de Jaipur y la energía vibrante de Delhi en unas vacaciones que prometen ser inolvidables.

Itinerario del Viaje

Viaje India

Salida en vuelo con destino Delhi. Llegada a Delhi y nuestro representante les dará la bienvenida. Traslado al hotel y alojamiento en el hotel. Resto del día libre.

Viaje organizado a ala India

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la vieja Delhi. La primera parada será en la Mezquita de Jama, que es una de las mezquitas más grandes de la India. Es un buen ejemplo de la arquitectura hindu y Mughal en el era de Mughal. Más tarde, visita del mercado mayorista más grande de Asia conocido como Chandni Chowk. Un área enorme repleta de tiendas, bazares y gente local. Allí disfrutaremos de un paseo fascinante en rickshaw por las calles estrechas de la vieja Delhi y una panorámica del fuerte Rojo. Haremos una parada para tener una experiencia de un té (chai) local. Continuaremos con la visita a Raj Ghat, el memorial que se dedica a Mahatma Gandhi, padre del país. Está construido en forma de una gran plataforma cuadrada con mármol y una llama eterna arde en una esquina. Tras de la visita de la vieja Delhi, continuamos con la Nueva Delhi, que refleja el legado que los británicos dejaron atrás. Visita panorámica de: la Puerta de India (arco del triunfo), los edificios gubernamentales, el Rashtrapati Bhawan (la residencia del presidente). A continuación, seguiremos hacia el sur de Delhi para visitar el Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1993. Regreso al centro de la ciudad donde descubriremos uno de los rincones más desconocidos, el Agrasen ki Baori: un pozo tradicional del siglo XIV que se construyó durante el periodo Tughalq del sultanato de Delhi. Tarde libre para explorar el mercado de Connaught place, el centro neurálgico de la capital con un continuo movimiento. Para terminar, visitaremos el templo de Sikh Gurudwara Bangla Shahib, lugar importante de la religión Sikh ó Sij. Este templo es un hermoso edificio de mármol blanco en el que destaca una gran cúpula dorada. Entre sus numerosas estancias podremos visitar la sala de oración, una galería de arte, la cocina de la comunidad donde se puede ver en preparación la comida diaria servida en los templos de esta religión y el comedor al que todo el mundo está invitado independientemente de la religión que profese y sin coste alguno. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viaje a la india al completo

Desayuno en el hotel. A continuación salida por carretera hacia Agra. A la llegada, check in en el hotel. A continuación, haremos la visita del Fuerte de Agra que es el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. También disfrutaremos de un paseo en la vieja Agra: Explora los callejones escondidos de la vieja Agra. Cuando uno se adentra aquí, mira dentro de las tiendas y la vida de las personas para conocer su cultura más en profundidad y la actualidad de una ciudad que tiene una historia duradera que precede y va más allá de la gloriosa era del Taj Mahal; una ciudad mercantil próspera durante finales de la era Mogola y los días del Raj británico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

India en 15 días

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el impresionante Taj Mahal: El Taj Mahal fué construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada mujer, la reina en el siglo XVII. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Desde el área de aparcamiento del Taj Mahal cogeremos un coche de batería que nos llevará hasta el legendario Taj Mahal. Tras la visita, salida por carretera hacia Jaipur, visitando en ruta Fatehpur Sikri: conocida también como la ciudad fantasma construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. Después de la visita, continuamos hacia Jaipur, la capital de Rajastán. Por la tarde, en Jaipur, una vez hecho el check-in en el hotel, asistiremos a una ceremonia de Aarti en el templo de Birla. Cena y alojamiento en el hotel.

Circuito por la India

Desayuno. Por la mañana, visita del Fuerte Amber construido por Raja Man Singh I en el siglo XVI y fue terminado por Maharaja Sawai Jai Singh en el siglo XVIII. La subida y bajada será en jeep. Después haremos una parada en el Fuerte Nahargarh que está situado en las colinas de Araveli y ofrece una vista magnífica de la ciudad de Jaipur desde la cima. Continuamos con la visita de City Palace conocido por su mezcla de arquitectura Rajastáni y mogul. También visitaremos el Jantar Mantar (observatorio astronómico), construido en el siglo VIII, Jantar Mantar consiste en 13 monumentos arquitectónicos que fueron utilizados como instrumentos astronómicos. Pasaremos por el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) donde haremos una parada para tomar una foto; el edificio del Albert Hall, el templo de Birla o el Johri Bazar que luce hermoso en la noche con todas las luces alrededor. Y terminaremos con la visita de los mercados locales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viaje espiritual a la India

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo con destino Varanasi. Llegada y traslado al hotel, cena y alojamiento.

Vacaciones por la India

Muy temprano por la mañana disfrutamos de un paseo en barca por el río sagrado Ganges. Observaremos los rituales de purificación y las ofrendas que realizan los peregrinos en los Ghats. Más tarde, haremos un recorrido a pie para ver los estrechos callejones de la ciudad y para observar de cerca la vida de la población local y los peregrinos hindúes. Regreso al hotel para desayunar. Posteriormente, realizaremos la visita de Akhada o gimnasio tradicional donde existe la cultura de deporte desde hace más de 5000 años. Continuación a Sarnath a unos 10 km de la ciudad sagrada, donde visitaremos las ruinas de Sarnath y su museo, que conserva parte del patrimonio más espectacular del budismo (Nota: el museo de Sarnath está cerrado los viernes). Este es el lugar donde Buda eligió dar su primer sermón. El famoso Mantra, Buddham Sharanam Gachhami, debe su origen a Sarnath. Por la tarde daremos un paseo en un rickshaw para asistir a la ceremonia Arti en el río Ganges (sujeto a nivel de agua en el río). Disfrutaremos de lo que se conoce como Ganga Aarti, un rito religioso hindú de adoración en donde las luces de las mechas empapadas en ghee o alcanfor son ofrecidas a uno o a más dioses. Como Aarti también se conoce a las canciones que se cantan en honor a esa deidad cuando se hace el ofrecimiento de esas lámparas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

India viajes organizados

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia España. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada y Fin del Viaje.

Condiciones del viaje

  • Vuelos España- Delhi- España.
  • Vuelos internos Delhi – Varanasi – Delhi (15kg por persona).
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
  • 7 noches de estancia con desayuno y 7 cenas.
  • Visitas incluidas en el itinerario en vehículo con aire acondicionado.
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.
  • Subida en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte Amber. Paseo ida y vuelta en autobús eléctrico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y Taj Mahal. Paseo en rickshaw en Delhi.
  • Guía acompañante de habla española desde Delhi hasta Jaipur. En Varanasi está previsto guía local de habla hispana para las visitas previstas.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24/7 en destino vía teléfono o WhatsApp.
  • Visado de entrada en India. (Kalemo Tours te ayudará)
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.

Hoteles previstos o similares

agencia de viatges

CATEGORÍA TURISTA

Delhi: Treebo Trend Bel Morris – Hotel in New Delhi
Agra: Hotel Atulyaa Taj
Jaipur: Hotel Park Ocean
Varanasi: The Amayaa

viajes organizados

CATEGORÍA SUPERIOR

Delhi: The Suryaa New Delhi
Agra: Radisson Hotel Agra
Jaipur: Sarovar Premiere, Jaipur
Varanasi: Rivatas By Ideal

viatges organitzats

CATEGORÍA PREMIUM

Delhi: Le Méridien New Delhi
Agra: Courtyard by Marriott Agra
Jaipur: Hilton Jaipur
Varanasi: Radisson Hotel Varanasi

Vacaciones en la India: Descubre la Magia de Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi en una Experiencia Única

Asegura tus Vacaciones en la India hoy mismo: Este itinerario cuidadosamente diseñado te invita a explorar la riqueza cultural y arquitectónica de Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi en unas vacaciones que prometen ser inolvidables. Desde la majestuosidad del Taj Mahal hasta las ceremonias sagradas en Varanasi, cada día ofrece una experiencia única. No pierdas la oportunidad de vivir esta travesía única que combina la historia, la espiritualidad y la vibrante energía de la India. ¡Reserva tus vacaciones ahora y comienza a crear recuerdos que durarán toda la vida!

Desde 1575€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 1575€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Viaje a la India y Maldivas

      12 días, desde 2090,00€...

      Viaje a la India y Nepal

      12 días, desde 1750,00€...

      Viaje a la India clásica

      8 días, desde 1045,00€...

      Circuito a la India sorprendente

      9 días, desde 1600,00€...
      Más viajes