Viaje a Bali con Nusa Penida e Islas Gili

Salidas

Diarias

Tour

En Privado

Duración

17 días

Ruta: Isla de Bali con visitas guiadas, extensión isla de Nusa
Penida y playas islas Gilis

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Embárcate en una aventura única explorando la vibrante isla de Bali. Amplía tu experiencia con una extensión a la tranquila Nusa Penida y las impresionantes playas de las Islas Gili. Sumérgete en la belleza y cultura de estos destinos paradisíacos en tu viaje a Bali. ¡Vive la experiencia completa de Bali!

Itinerario del Viaje

Viajes por indonesia

Saldremos en vuelo dirección Bali para empezar nuestro viaje organizado a Indonesia. Noche a Bordo.

Viajes organizados a Bali

Llegada desde España a Bali, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel en Ubud situado en el centro de la isla.

Viaje a Bali

Desayuno.

Desayuno en el hotel y traslado a centro de Ubud. Visitaremos “la selva de los monos” un rincón enclavado al sur de la ciudad de Ubud donde habitan cientos de macacos estrechamente vinculados a las creencias hinduistas de los Balineses y que han hecho de este lugar su hábitat. Su singular enclave es un rincón de selva tropical con ríos, pozas y puentes de fantasía custodiado por estatuas de dragones y dracos. En el interior de este enclave se encuentra el misterioso templo de Dalem Agung Padangtegal y dedicado a la diosa de la muerte. Tras la visita nos dirigiremos a las terrazas de arroz de Tegalangan, uno de los arrozales más famosos de Bali. Tegalalang es una de las terrazas de arroz más famosas de Bali por su ubicación y accesibilidad. Continuaremos visitando las centenarias tumbas de Gunung Kawi a las que se accede por una empinada escalinata de bosque tropical que da acceso al río. Continuaremos la visita en el templo de Tirta Empul, el templo de la purificación lugar donde podremos hacer elritual de purificación balines sumergidos en las aguas sagradas de sus manantiales.

circuito por bali

Desayuno, Almuerzo

Desayuno y salida para realizar el Trekking en las montañas centrales. Este actividad está diseñada para los amantes de los grandes espacios y la aventura. Vamos a descubrir la exótica selva virgen de las montañas volcánicas de Bali. Iremos acompañados por uno de nuestros guías que nos dará una completa información sobre la fauna y flora de esta zona de Bali. Durante el recorrido haremos un alto en el camino para cruzar el lago Tamblingan en canoa y pasar a la orilla opuesta donde continuaremos nuestro itinerario a pie. Una vez terminada nuestra visita nos dirigiremos a la cascada de Banyumala, probablemente uno de las más bellas cascadas del norte de Bali. Las cascadas del norte de Bali son sin duda unos de los rincones mas salvajes de esta isla.

Opcional: Visita del templo de Pura Ulun Danu Bratan

Viajes organizados

Desayuno en el volcán o en el hotel.

Hoy exploraremos las maravillas naturales de la isla de Bali en una aventura en 4×4 descapotable que nos llevará por pintorescos paisajes de volcanes y montañas. El Geoparque de Batur podremos visitarlo en dos horarios diferentes:

Opción 1 Amanecer: Visita antes del amanecer terminado el tour en el hotel a las 12:00
Opción 2 Experiencia: Visita del volcán Batur tras el amanecer terminado el tour en el hotel a las 16:00

Comenzaremos antes del amanecer o a las 08:00 según opción alegida, nuestro guía estará esperando en el hotel para llevarnos a la caldera del volcán Batur. Kintamani está situado junto al volcán Batur y del lago del mismo nombre, un conjunto que forma un fascinante espectáculo visual. Nos adentraremos en el cráter del volcán en nuestro vehículo 4×4 descapotable. Ascenderemos a unos de los miradores donde esperaremos la salida del sol (opción amanecer) con los montes Abang, Agung y el majestuoso Rinjani como fondo y cuya silueta asoma entre las cumbres que forman la caldera del Batur. Tras la salida del sol nos dirigiremos serpenteando por las pistas que forman el mar de rocas volcánicas de caprichosas formas al interior del cráter donde tendremos tiempo de observar y disfrutar de este majestuoso volcán. Desde el anillo del volcán podremos tomar un descanso y desayunar en alguno de sus restaurantes con vistas al cráter y el lago. Visitaremos la cascada de Tegenungan en el pueblo de Kemenuh. El acceso al cauce del rio discurre por una serie de 250 escalones perfectamente equipados. La cascada bastante caudalosa tiene una altura de unos 15 metros. Para los más osados cuenta con un columpio cuyo fondo es el marco de la cascada. Al termina, nos adentraremos en la aldea de Penglipuran, los Bali Aga o balineses auténticos. Durante generaciones han mantenido sus tradiciones intactas con su arquitectura tradicional es uno de los iconos arquitectónicos más fotografiados de la isla de Bali. Tras el almuerzo regreso al hotel.

Indonesia viaje organizado

Desayuno

Hora de recogida: 08:00, El Templo de Besakih “El Templo Madre’ esta situado en la ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, por esta razón esta considerada como un lugar sagrado en Bali. En el camino pararemos en Tohpati, el centro de fabricación de las telas típicas ‘ikat’ y ‘Batik’ realizados a mano. A continuación nos dirigiremos a Klungkung, la antigua capital de la isla de Bali (1740-1908), en donde podremos ver la corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang), cuyos tejados están decorados con las mejores muestras de las pinturas clásicas balinesas. Después realizaremos una parada en Bukit Jambul (la colina con cresta) un lugar con unas impresionantes vistas de los campos de arroz. En el camino de vuelta, pararemos en Goa Gajah (La Cueva del Elefante), cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerado de Bali.

Viaje a Bali barato

Desayuno.

Desayuno en el hotel y traslado a este de Bali. El este de la isla cuenta con bellas playas de arena blancas y algunos de los más espectaculares palacios y templos de Bali ubicados junto al majestuoso volcán Agung. Nuestra primera parada será el conjunto religioso de Lempuyang justo en la cima de monte del mismo nombre. La puerta del cielo o Candi Bentar, orientado al volcán Agung es uno de los templos más fotografiados de Bali. Sus paisajes están enmarcados entre montañas tapizadas de verde y terrazas de arroz. Continuaremos con la visita del palacio de aguas de Tirta Gangga “Agua del rio Ganges”. Lugar sagrado para los balineses. Un bello complejo de laberintos, fuentes y canales tapizados de nenúfares y estatuas en un marco de selvas. Tras la visita del templo nos dirigiremos al palacio de justicia o Palacio Real de Klungkung. Dentro del complejo se encuentra 3 edifios Bale Kambang, Kerta Gosa y el Museo Daerah Semarajaya. El Pabellón flotante situado en el interior de un foso es el más famoso de los tres. Sus techos están decorado con espectaculares frescos pintados en el siglo XIX siguiendo las pautas del estilo wayang, así llamado por su parecido con el teatro de sombras indonesio con escenas relacionadas con la mitología hinduista. Tras la visita traslado al hotel.

Viaje de lujo a Indonesia

Desayuno, Almuerzo.

Hemos rescatado del olvido auténticas joyas de la mecánica y las hemos dado una segunda oportunidad. Con un vehículo Volkswagen Safari descapotable vamos a descubrir la isla de Bali de una forma original y divertida. Nuestra primera parada será en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores de Jatiluwih (significa realmente maravilloso), un pueblo de montaña con una impresionante vista de los paisajes que forman las terrazas de arroz a lo largo del camino. La comida la realizaremos en un restaurante con una bella vista de los arrozales y con los volcanes como fondo. Experiencia café Luwak El café más exquisito y caro del mundo, al menos eso reza el mensaje en algunas de las exclusivas tiendas gourmet de café de París o Nueva York. Conoceremos el proceso artesanal del café Luwak, – el café más caro del mundo – en una las plantaciones de café orgánico pudiendo degustar una taza en la misma plantación. Este producto gourmet es el resultado del proceso intestinal al que se ve sometido de los granos de café ingeridos por civetas el cual disminuye en buena medida la acidez, cafeína y sabor, pero añade suavidad y cuerpo. Traslado al hotel, llegada y alojamiento.

Viaje a Bali con Nusa Penida

Desayuno, Almuerzo.

Traslado al puerto donde tomaremos la embarcación a la isla de Nusa Penida. Tras media hora de travesía surcando las aguas que separan Bali y Lombok llegaremos a esta enigmática isla donde tomaremos nuestro vehículo para llevarnos al hotel. Recorreremos el norte de la isla “a fuego lento”, por carreteras perdidas entre cocoteros, playas de ensueño y plantaciones de algas, saboreando cada cala y cada aldea del camino sin prisas. La cueva de “La princesa” nos espera al final del trayecto. Una gran galería de paredes blancas cavada lentamente durante millones de años por la acción del agua en la roca. La cueva perfectamente iluminada, se adentra en las entrañas de la tierra y nos conducirá hasta uno de los templos con más fuerza espiritual de Bali. Aguas sagradas, dioses, espíritus del bien y del mal, sacerdotes, inicio y final, peregrinos en pleno trance, todo un coctel de sensaciones que no os dejarán indiferentes. Ya una vez fuera de la cavidad continuaremos nuestra ruta al mercado de pescadores de Buyuk. Haremos una parada en el restaurante para reponer fuerzas. Tras la comida es el momento de llegar a un recóndito paraíso, una playa de ensueño, del descanso, de sentarnos en las finas arenas blancas de una playa rodeada de cocoteros y de cerrar los ojos ante el océano. Esta original y divertida propuesta nos permitirá descubrir los secretos de isla de Nusa Penida. Tendremos más flexibilidad para detenernos en los mercadillos, calas y playas para hacer fotos y disfrutar de los paisajes sin prisas.

Viaje a Bali con Nusa Penida

Desayuno, Almuerzo.

Desayuno en el hotel y traslado a la playa donde tomaremos nuestra pequeña embarcación para adentrarnos en las aguas que rodean la isla de Nusa Penida. Navegaremos junto a la costa norte de la isla de Nusa Penida realizando paradas frente a playas salvajes rodeadas de acantilados y a las que únicamente se puede acceder en embarcación.
Nos sumergiremos en sus aguas cristalinas rodeados de acantilados para descubrir sus fondos marinos formados por arrecifes de coral, nadaremos con docenas de peces tropicales y con un poco de suerte también con delfines y varias mantas raya. La experiencia de nadar junto a estas criaturas marinas es sencillamente increíble. Desde que saltas de la embarcación con unas simples gafas y aletas podrás verlas. Indonesia, el mayor santuario de mantarrayas del planeta.

Viaje por indonesia

Desayuno.

Desayuno y traslado al embarcadero donde tomaremos nuestra embarcación a las islas Gilis. Llegada a la isla y traslado al hotel por cuenta del cliente (en Gili no hay vehículos a motor, pero encontraréis coches de caballos delante del puerto). Resto del día libre. Las Gilis las componen tres pequeñas islas (Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno) situadas en el noroeste de Lombok, un excelente lugar para bañarse en sus cristalinas aguas, relajarse en las arenas blancas de sus playas o bucear entre sus espectaculares paisajes submarinos rodeados de peces de colores y corales.

Viaje a Bali y Gili

Desayuno.

Días libres para disfrutar de las bellezas naturales de estas tres espectaculares y pequeñas islas de Indonesia.

Viajes a Bali

Desayuno.

Desayuno en el hotel y traslado a la playa en coche de caballos o cidomo donde tomaremos el barco exprés a la isla de Bali. Llegada a Bali y traslado al hotel.

Viaje a Bali organizado

Desayuno.

Mañana libre. Continuaremos con la visita del Templo de Uluwatu, un templo situado al borde de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico. Este templo es la obra del maestro de Nirartha un sacerdote del siglo XVI. Desde el templo se puede contemplar una bella puesta del sol sobre el océano salpicado de pequeñas embarcaciones de pescadores (jukung).

Opcional Experiencia culinaria The Koral: El restaurante Koral nos permite literalmente sumergirnos en el océano Indico durante una velada gastronómica en la que sus reputados chefs ofrecen a través de sus propuestas gastronómicas una experiencia inolvidable. Tiburones, rayas y decenas de peces tropicales rodeados de corales serán las mirandas curiosas que tendremos sobre nuestras cabezas mientras disfrutamos de la original velada.

Viajes organizados a Bali

Desayuno.

Desayuno, a la hora acordada nos trasladaran al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo

Agencia de viajes organizados

Llegada a nuestro aeropuerto de destino y fin de nuestros servicios.

Condiciones del viaje

  • Viaje en Privado.
  • Vuelos de ida y vuelta desde España.
  • Maleta facturada.
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Barco express Bali – Nusa Penida – Gili Trawangan – Bali
  • Noches en los hoteles previstos o similares con desayuno.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Traslados y excursiones mencionados en el programa en vehículo privado con aire
    acondicionado.
  • Guía local de habla española en Bali.
  • WW Safari en Bali 
  • Trekking en Bali
  • Traslados en las islas Gilis en coche de caballos o cidomo.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia en viaje 24/7 vía teléfono o WhatsApp.
  • Comidas y bebidas no mencionadas.
  • Gastos adicionales por parte del cliente.
  • Visado de entrada a Indonesia. (Kalemo Tours te ayudará)

Hoteles previstos o similares

mejor viaje organizado a Bali Indonesia

CATEGORÍA TURISTA

Ubud: Tebesaya Cottages
Nusa Penida: Maruti Beach Club
Gili: Royal Regantris Trawangan
Seminyak: de Vins Sky Hotel Seminyak

Indonesia viajes

CATEGORÍA SUPERIOR

Ubud: The Alena Resort
Nusa Penida: Maruti Beach Club
Gili: Aston Sunset Beach Resort
Seminyak: Tonys Villas and Resort – Bali

Viaje Bali Indonesia

CATEGORÍA PREMIUM

Ubud: Pramana Watu Kurung (villa con piscina privada)
Nusa Penida: Pramana Natura 
Gili: Kardia Resort Gili A Pramana Experience
Seminyak: Potato Head Suites & Studios

Descubre el Paraíso: Viaje a Bali con Nusa Penida e Islas Gili

¡Tu Viaje Ideal en Bali Comienza Aquí! Descubre Bali con Nusa Penida e Islas Gili: Playas de Ensueño y Cultura Única. Reserva Ahora y Vive la Aventura de Tu Vida.

Desde 2910€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 2910€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese