Viaje a Cancún en todo incluido

Salidas

Diarias

Tour

Organizado

Duración

9 días

Ruta: 7n a Riviera Maya (Ampliables)

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Explora el paraíso caribeño con nuestro exclusivo viaje a Cancún en todo incluido. Sumérgete en aguas turquesas, relájate en playas de arena blanca y disfruta de una experiencia sin preocupaciones con nuestro paquete todo incluido. Desde exquisita gastronomía hasta emocionantes actividades acuáticas y entretenimiento nocturno, te ofrecemos todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Con alojamiento de lujo y acceso ilimitado a instalaciones de clase mundial, tu única tarea será disfrutar al máximo cada momento. Déjate seducir por el encanto de Cancún mientras te mimamos con comodidades de primer nivel y atención personalizada. Únete a nosotros en este emocionante viaje y descubre la belleza y la diversión de Cancún en todo su esplendor.

Itinerario del Viaje

todo incluido Mexico

Saldremos en un vuelo regular desde España destino Cancún México para empezar nuestro Viaje a Cancún en todo incluido. A nuestra llegada al aeropuerto un traslado nos estará esperando para llevarnos a nuestro hotel en la zona de Playa del Carmen. Llegaremos a nuestro hotel en la zona y realizaremos el check in al hotel y tiempo libre en la zona. Alojamiento en el hotel.

Vacaciones Cancun

En los siguientes días en la zona de Playa del Carmen disfrutaremos de unos días de playa en nuestro resort en régimen de todo incluido. Disfrutaremos de unos días en las aguas cristalinas del Caribe y sus extensas playas de arena blanca donde les recomendamos realizar múltiples actividades y deportes acuáticos como el snorkel o submarinismo. Recomendamos pasear por la increíble Playa Punta Esmeralda y la antigua ciudad maya de Cobá. Finalmente les recomendamos hacer alguna excursión opcional en la zona.

Viaje a Mexico en todo incluido

En el día de hoy, tras el desayuno dispondremos de tiempo libre en la zona. A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto de Cancún para tomar nuestro vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada al aeropuerto de destino y fin de nuestros servicios.

Condiciones del viaje

  • Vuelos de ida y vuelta desde España con maleta facturada.
  • Tasas aéreas y carburantes
  • Estancia en régimen de todo incluido
  • traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Asistencia 24/7 durante todo el viaje vía teléfono o WhattsApp
  • Gastos de índole personal.
  • Tasas obligatorias del propio país.

Hoteles previstos o similares

viatges organitzats

Categoría Turista

Cancún: Ocean Coral & Turquesa

Categoría Superior

Cancún: Ocean Riviera Paradise

Japón viaje

Categoría Superior

Cancún: Hard Rock Cancún

Descubre Cancún en Todo Incluido

¡Embárcate en la aventura de tus sueños en Cancún! Disfruta de unas vacaciones inolvidables con nuestro paquete todo incluido, donde cada detalle está cuidadosamente planeado para tu comodidad y diversión. Desde relajarte en las impresionantes playas de arena blanca hasta explorar los fascinantes arrecifes de coral, Cancún ofrece una experiencia única que no querrás perderte. Con alojamiento de lujo, deliciosa gastronomía, emocionantes actividades acuáticas y espectaculares vistas, este viaje te brindará recuerdos inolvidables. ¡Reserva ahora y vive la magia de Cancún con nosotros!

Desde 1250€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 1250€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese