Viaje a Jordania, desierto y Mar Muerto

Salidas

Diarias

Tour

Organizado

Duración

8 días

Ruta: 3n en Amman, 2n en Petra, 1n Wadi Rum, 1n Mar Muerto

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Descubre la mística de Jordania con nuestro exclusivo viaje que combina lo mejor de este fascinante país con la experiencia única de flotar en las aguas del Mar Muerto. Desde la vibrante ciudad de Ammán hasta la asombrosa ciudad antigua de Petra y el impresionante desierto de Wadi Rum, cada destino te sumergirá en la rica historia y cultura de Jordania. Además, tendrás la oportunidad de relajarte y rejuvenecer en las aguas terapéuticas del Mar Muerto, una experiencia única que te dejará una sensación de renovación y bienestar. No te pierdas esta oportunidad de explorar Jordania de una manera única e inolvidable. ¡Reserva tu viaje ahora y prepárate para vivir una experiencia inigualable en el corazón del Medio Oriente!

Itinerario del Viaje

Viatge organitzat a Jordania

Salida en vuelo con destino Amman. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Vacaciones Jordania

Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.

Viaje organizado a Jordania

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde
el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Jordania al mejor precio

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. A continuación, hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. A continuación, a Petra. Cena y alojamiento.

Viaje a Petra Jordania

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. A continuación, hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Viaje a Jordania Wadi Rum

Desayuno. visita de Little Petra (Pequeña Petra) que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Luego salida hacia Wadi Rum, también conocido como el valle de la luna. Excursión y paseo en vehículos 4×4, recorrido de aproximadamente 2 hrs por las arenas rosadas de este desierto. Traslado hacia el campamento. Cena y alojamiento.

Circuito Jordania

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el punto más bajo de la tierra, el Mar muerto. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Agencia de viajes organizados

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota importante: El orden del programa puede variar según el día de salida sin que afecte al contenido del programa.

Condiciones del viaje

  • Vuelos internacionales con maleta facturada.
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Visado de entrada al país.
  • Alojamiento en Media Pensión.
  • Traslados.
  • Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el programa.
  • Guía de habla española durante visitas.
  • Seguro de viajes.
  • Asistencia 24/7 en destino vía teléfono o WhatsApp.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Propinas.
  • Gastos de índole personal

Hoteles previstos o similares

viatges organitzats

Categoría Turista

Amman: Amman Paradise Hotel
Petra: The Old Village Hotel & Resort
Wadi Rum: Luxury Rum Magic
Mar Muerto: Ramada Resort by Wyndham Dead Sea

Categoría Superior

Amman: Bristol Hotel
Petra: The Old Village Hotel & Resort
Wadi Rum: Luxury Rum Magic
Mar Muerto: Crowne Plaza Jordan – Dead Sea Resort & Spa

viatges organitzats

Categoría Premium

Amman: Kempinski Hotel Amman Jordan
Petra: The Old Village Hotel & Resort
Wadi Rum: Luxury Rum Magic
Mar Muerto: Crowne Plaza Jordan – Dead Sea Resort & Spa

Explora Jordania con el Mar Muerto

¡Sumérgete en la magia de Jordania con nuestra emocionante aventura que incluye el Mar Muerto! Descubre la vibrante capital, Ammán, durante tres días y admira la majestuosidad de Petra durante dos noches inolvidables. Embárcate en una emocionante excursión por el desierto de Wadi Rum y relájate en las aguas curativas del Mar Muerto durante una noche de puro rejuvenecimiento. Experimenta la riqueza cultural y natural de Jordania en este viaje único que te dejará recuerdos para toda la vida. ¡Reserva ahora y prepárate para una experiencia inolvidable en Jordania con nosotros!

Desde 1090€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 1090€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*