Viaje a la Habana y Varadero

Salidas

Diarias

Tour

Organizado

Duración

8 días

Ruta: 2n La Habana, 2n Santa María, 1n La Habana

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Explora lo mejor de Cuba con nuestro emocionante viaje a la Habana y Varadero. Sumérgete en la rica historia y cultura de la Habana mientras paseas por sus encantadoras calles empedradas y descubres sus coloridos edificios coloniales. Disfruta de la vibrante vida nocturna y del bullicioso Malecón, donde la música y el ambiente te envolverán. Luego, relájate en las impresionantes playas de Varadero, conocidas por su arena blanca y aguas turquesas. Disfruta de actividades acuáticas emocionantes o simplemente descansa bajo el sol caribeño. Con nuestro viaje a la Habana y Varadero, tendrás la oportunidad de experimentar lo mejor de ambos destinos en un solo viaje. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en la hermosa isla de Cuba!

Itinerario del Viaje

Cuba todo Incluido viaje

Saldremos en un vuelo desde España destino la Habana, Cuba. A nuestra llegada nos estará esperando un traslado para llevarnos a nuestro hotel en la zona. Alojamiento en el hotel.

Viaje a Cuba todo incluido

En los siguientes días en la Habana disfrutarán de tiempo libre para conocer esta carismática ciudad en régimen de desayuno. Les recomendamos realizar una visita a la Habana Vieja ,centro histórico de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad. También les aconsejamos visitar La Habana moderna y sus magníficos edificios, como el Palacio de la Revolución, el Capitolio y el famoso bar de La Bodeguita del Medio.

Vacaciones Cuba todo incluido

En el día de hoy, tras el desayuno en el hotel nos trasladaremos hasta la zona de playa de Varadero. A nuestra llegada realizaremos el check-in y dispondremos de tiempo libre en la zona. Cena y alojamiento en el hotel.

Oferta viaje Cuba

En los siguientes días en la zona de Varadero disfrutaremos de unos días de playa en nuestro resort en régimen de todo incluido. Disfrutaremos de unos días en las aguas cristalinas del Caribe y sus extensas playas de arena blanca donde les recomendamos realizar múltiples actividades y deportes acuáticos como el snorkel o submarinismo. Finalmente les recomendamos visitar los mercadillos y ferias artesanales de la zona y hacer alguna excursión opcional.

Agencia de viajes organizados

En nuestro último día de viaje, tras el desayuno nos trasladaremos hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Condiciones del viaje

  • Vuelos de ida y vuelta desde España con maleta facturada
  • Tasas aéreas y carburantes
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en La Habana.
  • Estancia en régimen de todo incluido en Varadero
  • Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Traslado entre la habana y varadero
  • Visado de entrada al país
  • Seguro de viaje
  • Asistencia 24/7 durante todo el viaje vía email, teléfono o WhatsApp
  • Gastos de índole personal.
  • Comidas y bebidas no mencionadas.

Hoteles previstos o similares

viatges organitzats

La Habana: Meliá Habana
Varadero: Varadero Beach Resort

Explora la Habana y Varadero

¡Descubre la magia de la Habana y la belleza de Varadero en este emocionante viaje! Disfruta de la vibrante vida cultural y la historia fascinante de la Habana, mientras te sumerges en su encantador ambiente colonial y sus icónicos rincones. Luego, relájate en las playas de ensueño de Varadero, donde el sol brilla sobre aguas cristalinas y arenas blancas. Con alojamiento todo incluido y emocionantes actividades incluidas, como excursiones culturales y deportes acuáticos, esta aventura promete ser inolvidable. ¡Reserva tu viaje a la Habana y Varadero hoy mismo y prepárate para vivir momentos inolvidables en el Caribe!

Desde 1150€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 1150€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Comparte