Viaje a la india en 15 días

Salidas

Domingos

Tour

Organizado

Duración

15 días

Ruta: 2n en Delhi, 1n en Mandawa, 1n en Bikaner, 2n en Jaisalmer, 1n en Jodhpur, 2n en Udaipur, 2n en Jaipur, 2n en Agra

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Descubre la esencia de la India en un viaje que abarca las ciudades más emblemáticas del país. Comienza en Delhi, donde la modernidad se entrelaza con la historia en monumentos como el Qutab Minar y la Puerta de la India. Adéntrate en la autenticidad de Mandawa, donde las intricadas havelis narran historias de épocas pasadas.

Bikaner te sumergirá en la grandeza de su fuerte y la vida en el desierto, mientras que Jaisalmer, la “Ciudad Dorada”, te cautivará con su arquitectura única. En Jodhpur, el Fuerte Mehrangarh y las callejuelas azules pintorescas ofrecen una experiencia inolvidable.

Continúa hacia Udaipur para explorar sus lagos serenos, antes de sumergirte en la majestuosidad de Jaipur. Culmina tu viaje en Agra, donde el icónico Taj Mahal espera para revelar su belleza atemporal.

Itinerario del Viaje

Viaje India

Salida en vuelo con destino Delhi. Llegada a Delhi y nuestro representante le recibirá con un letrero con su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacará una foto, les llevará al hotel en un coche privado. Llegada y alojamiento en el hotel.

Viaje organizado a ala India

Desayuno. Visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, que es el monumento memorial en donde incineraron al Mahatma Gandhi; el Templo Sikh de Bangla Sabih, donde observaremos el fervor con que los miembros de la Hermandad escuchan la lectura del Libro; la Gran Mezquita Jamma Mashid. Desde uno de los extremos del patio principal de la mezquita, puede apreciarse a lo lejos el Fuerte Rojo de Delhi o Lal Quila en hindú. Continuación en rickshaw (carrito de bicicleta) por las abigarradas calles del popular barrio de Chandni Chowk, para sumergirse entre puestos de adornos variados, comida, zapatos, mochilas… Almuerzo en un restaurante local. Ya en el Nuevo Delhi, pasaremos por el Rajpath, la ciudad que construyó Edwin Lutyens para ser la capital británica en el denominado estilo anglo-indio; la Puerta de la India memorial erigido en honor de los soldados fallecidos durante diversas guerras; el edificio del Parlamento; el Palacio Presidencial; los Ministerios… Visita del Qutub Minar el monumento más antiguo de los que quedan en Delhi. Está declarado Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el hotel.

India viajes organizados

Desayuno. Salida por carretera a Mandawa, situada en la región de Shekavati. Por la tarde paseo a pie por sus calles con excelentes y coloridos frescos en las fachadas de los havelis, antiguas casas de comerciantes que guardan la verdadera forma de vida rajasthani. Cena y alojamiento en el hotel

viaje india

Desayuno. Salida por carretera hacia Bikaner donde visitaremos el Fuerte Junagarh del s. XVII. Bikaner es una ciudad fortaleza rodeada de murallas y construida a base de arenisca roja. Bikaner es muy conocida por su artesanía, sus artículos de piel, sus palacios y por tener la granja de camellos más grande de Asia. Es además el centro del arte Usta, una técnica centenaria que tiene como característica las pinturas en miniatura y las estampaciones en oro. Sirve para decorar techos, pilares, paredes, mármol, madera, cristal, marfil, en incluso pedazos de piel de camello, siendo estos últimos de extraordinaria belleza. Cena y alojamiento en el hotel.

viaje a la india 15 días

Desayuno. Salida hacia Pokhara. Visita del Fuerte y salida por carretera a través del Desierto del Thar para llegar a Jaisalmer, la ciudad dorada, llamada así por el color de la piedra arenisca con la que está construida. El colorido de sus casas con la puesta de sol hace que esté considerado uno de los lugares más mágicos de la India. Cena y alojamiento en el hotel.

Vacaciones en la india

Desayuno. Visita de la ciudad dorada, la cual se tiñe de dicho color a la salida del sol, dándola un brillo y atmósfera muy característico. Jaisalmer está situada en el desierto de Thar. En el interior se encuentra el palacio Maharaja Mahal, siete templos Jainistas y dos hinduistas. Muchos de los templos y edificios están esculpidos con gran riqueza. De regreso a la ciudad, visitaremos los Havelis, antiguas casas señoriales construidas en el s. XVII por los mercaderes enriquecidos, cuyas fachadas son auténticos bordados de piedra. Por la tarde, daremos un paseo en camello por las dunas y nos acercaremos a los chatris, antiguas tumbas situadas en las afueras de la ciudad, desde donde podremos contemplar la puesta de sol y los colores que se proyectan en su muralla. Cena y alojamiento en el hotel.

Vacaciones por la India

Desayuno. Salida por carretera a Jodhpur. Situada en el límite del desierto de Thar, se la conoce como la Ciudad Azul por el color con que se pintan las casas bajo el fuerte de Mehrangarh. La ciudad estaba localizada en la estratégica carretera que unía Delhi con Guyarat, lo que le permitió beneficiarse del floreciente tráfico de opio, cobre, seda, dátiles y café. Traslado al hotel. Visita del Fuerte Meherangarh, en cuyo interior se encuentran patios y palacios perfectamente conservados, destacando el Palacio de Moti Mahal. De regreso a la ciudad, nos detendremos en Jaswant Thada, mausoleo de mármol blanco erigido en memoria del maharajá Jaswan Singh II. Cena y alojamiento en el hotel.

Viaje espiritual a la India

Desayuno. Salida por carretera hacia Ranakpur, complejo de templos jainistas. Visita del templo de Adinath, que no solo es el tempo jaimista más grande de la India, sino también el mas bello. La entrada del templo, al que se accede descalzo, está precedida por una gran escalera; la luz se filtra entre las numerosas columnas dando lugar, a lo largo del día, a un maravilloso juego de sombras y luces que hace cambiar el color de las columnas y esculturas de mármol, de dorado a azul pálido. Almuerzo. Continuación por carretera a Udaipur, en el desértico estado de Rajastán. Udaipur, capital del antiguo Reino de Mewar, gobernado por la dinastía Sisodia, con sus lagos artificiales y los canales que los conectan, se presenta como un oasis dentro de este desierto. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Viatges a la India

Desayuno. Visita del Palacio de los Maharajas, que se levanta en un pequeño cerro a orillas del lago Pichola. Continuación para visitar el El jardín de las Damas de Honor (Sehellon Ki Bari), un pequeño jardín ornamental situado a orillas del segundo gran lago de Udaipur, el Fateh Sagar; fue construido para una melancólica princesa que adoraba la lluvia y utilizado como lugar de descanso y paseo para las damas de la corte. Es un inmenso jardín con kioscos y elefantes tallados en mármol blanco, cuatro estanques y numerosas fuentes. Algunos surtidores salen directamente del suelo, dejando caer el agua sobre él. Terminaremos la visita con un paseo en lancha por el lago Pichola (sujeto al nivel del agua). Cena y alojamiento en el hotel.

Agencia de viajes organizados

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Capital del estado de Rajasthan. Conocida como ciudad Rosa. Su floreciente comercio y sus industrias de tejidos y joyería, entre otros, hacen de Jaipur una próspera ciudad. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Alojamiento en el hotel.

Circuito por la India

Desayuno. Visita del Fuerte de Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al que subiremos a lomos de un elefante (cupo restringido) o en jeeps. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Pararemos a contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

India en 15 días

Desayuno. Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Tempo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnu. Continuación del recorrido por carretera a Agra, visitando en ruta la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. Llegada a Agra. Por la tarde visitaremos el Taj Mahal pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado, formando un escenario mucho más idílico para poder contemplar este espectacular conjunto arquitectónico, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Cena y alojamiento.

Viaje a la india al completo

Desayuno. Visita del Fuerte Rojo de Agra, construido en piedra de arenisca roja, por el emperador mogol Akbar entre 1565 y 1573. Es un conjunto amurallado, que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos que varían desde la complejidad de lo construido por Akbar, hasta la simplicidad de lo construido por su nieto Shah Jahan y rodeado de un profundo foso que se llenaba de agua del río Yamuna. Visita del ashram de la Madre Teresa. Cena y alojamiento.

Vacaciones por la India

Desayuno. Traslado por carretera a Delhi. Cena en un hotel cerca del aeropuerto. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada y Fin del Viaje.

Condiciones del viaje

  • Vuelos España – Delhi – España.
  • Tasas aéreas y de combustible.
  • Maleta facturada.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 13 noches de estancia incluyendo desayuno, 2 almuerzos y 11 cenas.
  • Visitas mencionadas en programa en vehículo con aire acondicionado. 
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Guía acompañante de habla española.
  • Un paseo en lancha compartida en Lago Pichola en Udaipur, un paseo en camello en las dunas de Sam en Jaisalmer, una subida sobre elefante hasta la cima del fuente Amber en caso de que no fuera posible, se realizará en jeep, una vuelta en Tonga en Agra hasta el parking de Taj Mahal, un paseo en rickshaw en Delhi o Jaipur.
  • 2 botellas de agua mineral por persona a diario en coche / autobús.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia en español 24/7 en destino.
  • Visado de entrada en India. (Kalemo Tours te ayudará)
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.

Hoteles previstos o similares

agencia de viatges

CATEGORÍA TURISTA

Delhi: Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida
Mandawa: Vivaana Culture Hotel
Bikaner: Maharaja Ganga Mahal
Jaisalmer: Hotel Rawalkot Jaisalmer
Jodhpur: The Ummed Jodhpur Palace Resort & Spa
Udaipur: The Artist House, Udaipur
Jaipur: Lemon Tree Premier, Jaipur
Agra: Crystal Sarovar Premiere, Agra

viajes organizados

CATEGORÍA SUPERIOR

Delhi: Le Méridien New Delhi
Mandawa: Castle Mandawa Hotel
Bikaner: Narendra Bhawan Bikaner
Jaisalmer: The Desert Palace
Jodhpur: Indana Palace Jodhpur
Udaipur: Fateh Niwas by Fateh Collection
Jaipur: Hilton Jaipur
Agra: Jaypee Palace Hotel & Convention Centre

Descubre la India en 15 días: Una Aventura Inigualable

Nuestro viaje ha sido diseñado para que vivas momentos inolvidables, creando recuerdos que perdurarán toda la vida. Al elegir esta ruta, te invitamos a descubrir la magia de la India de una manera auténtica y enriquecedora. ¡Prepárate para una experiencia única y reserva tu viaje hoy mismo para sumergirte en la belleza y la diversidad de este fascinante país!

Desde 2050€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 2050€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Viaje a la India y Maldivas

      12 días, desde 2090,00€...

      Viaje a la India y Nepal

      12 días, desde 1750,00€...

      Viaje a la India clásica

      8 días, desde 1045,00€...

      Vacaciones en la india

      9 días, desde 1575,00€...
      Más viajes