Viaje a la India: Rajastán al Completo

Salidas

Sábados

Tour

Organizado

Duración

16 días

Ruta: 2n Delhi, 2n Udaipur, 1n Jodhpur, 1n Pushkar, 2n Jaipur, 2n Agra, 1n Orchha, 1n Khajuraho, 1n Allahabad, 1n Varanasi.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comienza tu travesía en Delhi, la capital vibrante, antes de explorar las joyas de Rajasthan en Udaipur, Jodhpur y Jaipur. Admira la majestuosidad del Taj Mahal en Agra, explora los templos de Khajuraho y sumérgete en la espiritualidad de Varanasi.

Itinerario del Viaje

Viaje India

Salida en vuelo con destino Delhi. A la llegada nuestro representante le recibirá con un cartel de su nombre. Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Viaje organizado a ala India

Desayuno en el hotel. Comenzamos con la visita del Viejo y Nuevo Delhi, Visitaremos la majestuosa Mezquita Jama Masjid. Visitaremos también, Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi, erigido en 1963 en el lugar donde Gandhi residió desde 1917 hasta 1930. Disfrutaremos de un paseo fascinante por Rickshaw en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. También haremos un paseo panorámico del Fuerte Rojo. Por la tarde, visitaremos la parte moderna de Delhi. El recorrido comienza por la amplia avenida donde se encuentra el parlamento, en uno de sus extremos está la Puerta de la India, un arco de triunfo que conmemora la Primera Guerra Mundial; en el otro Rashtrapati Bhawan. Visitaremos también el Qutub Minar, torre de la victoria de cinco plantas. En 1193 construyó la Mezquita de Quwwat-ul-islam (Poder del Islam) y el Qutub Minar para anunciar el advenimiento delos sultanes musulmanes. También visitaremos el templo de los Sikhs (Gurudwara Bangla Sahib), uno de los templos principales y más importantes de la religión Sij. Regreso al hotel y alojamiento

Viaje a la India 10 días

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo con destino Udaipur, llegada y traslado al hotel. Más tarde, recogida para disfrutar de un espectáculo en mansión de Bangore, espectáculo cultural de 5 diferentes danzas folclóricas que representan varias regiones de Rajastán. Alojamiento.

viaje india

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad. Tendremos la oportunidad de ver el Palacio de la Ciudad, en la orilla oriental del lago Pichola, el Saheliyon Ki Bari o jardín de las doncellas, el Bagore Ki Haveli, el Templo de Jagdish, situado en el centro de la ciudad, la Torre del Reloj, también en la ciudad viejay construido en 1876, y el palacio de Jag Mandir, construido en una delas islas naturales del lago Pichola. Por la tarde daremos un paseo en barco por el lago. Alojamiento.

Viaje espiritual a la India

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por la carretera a Jodhpur. Por el camino, visitaremos los templos Jainistas de Ranakpu. 200 pilares, todos ellos diferentes, que soportan las 29 salas. El edificio está lleno de intrincados frisos y esculturas. Incluye visitas a dos Jain Temples y el templo del sol, con sus esculturas eróticas. Llegada a Jodhpur y check-in en el hotel. Alojamiento.

Vacaciones en la india

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a la ciudad: empezaremos con la Fortaleza de Mehrangarh que es una de las fortalezas más grandes de la India. La belleza y la grandeza de los numerosos palacios de la fortaleza narran una saga de areniscas duras que dan a los cinceles de los cualificados escultores Jodhpur. Situada en la orilla del desierto de Thar, la ciudad imperial de los ecos en Jodhpur, también se la conoce como la ciudad azul, debido de las casas pintadas alrededor del Fuerte Mehrangarh. La ciudad antigua de Jodhpur está rodeada por una gran muralla de piedra, con seis grandes puertas. Finalizada la visita, salida por carretera hacia Pushkar, llegada y alojamiento. Por la tarde, tiempo libre para ir de tienes por el Sarafa Bazar. Alojamiento.

India viajes organizados

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad, antes de salir por carretera dirección Jaipur. Llegada y check-in en el hotel. Al anochecer, asistiremos a una ceremonia de oración en un templo hindú. Alojamiento.

Circuito por la India

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una experiencia única y subiremos en jeep la colina sobre la que se yergue el fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Desde la cima de la colina se disfruta de una espectacular vista panorámica del lago Maota y de la histórica ciudad al pie de la colina. Aquí visitaremos el Templo de Kali, el Pabellón de la Victoria (Jai Mahal) y el Jagmandir. Por la tarde, salida para la visita de ciudad de Jaipur: visitaremos el Palacio del Maharajá, antigua residencia real y el Palacio de los Vientos con una impresionante fachada en la que puede contemplarse en todo su esplendor el arte mogola. Continuamos con aplicación de alheña para las mujeres y un paseo en tuk-tuk seguido por el viaje de compras. Alojamiento en el hotel.

Vacaciones por la India

Desayuno en el hotel. Salida por carretera rumbo a la ciudad de Agra, visitando en ruta Abhaneri. Chand Baori posee una planta cuadrada y casi 20 metros de profundidad (una altura equivalente a un edificio de 9 pisos), con un doble tramo de escalones en tres de sus lados, y nada menos que trece niveles, por supuesto escalonados: 3.500 escaleras que permiten acceder al pozo. La profundidad permite que el aire se mantenga en el fondo unos 6 o 7 grados más fresco que en la superficie. Continuación del viaje hasta Agra, llegada y check-in en el hotel. Alojamiento.

India en 15 días

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Por la tarde, salida para visitar el Fuerte Rojo de Agra, esta fortaleza está situado en la orilla oeste del Yamuna y construido entre 1565 y 1573. Sus imponentes fortificaciones de arenisca roja forman una media luna a lo largo de la orilla del rio y encierran un gigantesco complejo de edificios señoriales, cuyos estilos varían. Alojamiento.

Viatges a la India

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Orchha, durante el camino visita del Fuerte de Gwalior, la fortaleza contiene varios templos y palacios, continuamos con el Palacio de Jai Vilas, buen ejemplo de arquitectura europea con una combinación de estilos, y el Museo de Escindía. Llegada a Orchha y traslado al hotel para el check-in. Por la noche, recorrido a pie y visita a un templo hindú donde asistiremos a una ceremonia aarti. Alojamiento.

Viaje India templo

Desayuno en el hotel. Por la mañana vistamos los templos de Orchha, la ciudad sagrada, que ocupa un emplazamiento en una isla rocosa, rodeada por el rio Betwa. Fundada en 1531, fue la capital de los reyes bundela hasta 1738, cuando la abandonaron y se trasladaron a Tikamgarh. Este conjunto está formado por bellos palacios, ha-mams, murallas y puertas. Los tres palacios princi-pales forman un todo simétrico, y son el Raj Mahal(1560), Jahangiri Mahal (1626) y Rai Praveen Mahal(medíados de 1670). Después de visita continuaremos nuestro por carretera hasta Khajuraho. Llegada y check-in en el hotel. Alojamiento.

Viaje a la India 10 días

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de los templos de Khajuraho, que constituyeron en la época medieval una ciudad-catedral. Visitaremos los templos del grupo oeste, entre los que cabe destacar el de Laksmana, el de Kandariya y el de Visvanatha. Khajuraho, conocido por sus magníficos templos eróticos que están entre los ejemplos más creativos de la arquitectura India. Continuación hacia Allahabad por carretera, ciudad que se encuentra en la confluencia de los ríos Ganges y Yamuna. También es conocida como Prayag. El nombre Allahabab proviene del nombre dado por el emperador mogol Akbar, y tiene un significado de Dios Creador. Llegada y alojamiento.

Circuito por la India

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de ciudad de Allahbad, después viajaremos en coche hasta Varanasi, llegada y check-in en el hotel. Benarés es la ciudad sagrada más importante del hinduismo, situada en las orillas del río Ganges. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del río, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos y expulsar el karma negativo. Por la tarde visita de Sarnath, uno de los más importantes centros budistas del mundo. Por la noche, asistiremos a una ceremonia religiosa de oración en los Ghats de Ganges.

Vacaciones por la India

Temprano por la mañana un paseo en el barco en el rio Ganges. Seguidamente visita de la ciudad, muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para hacer un paseo en el barco en el rio Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la Mezquita de Aurangzeb. A continuación tour por la ciudad de Benarés, donde podremos ver los diversos templos de esta ciudad como; el Templo Bharat Mata, el Templo Durga, Tulsi Manas mandir y la Universidad Hindú de Banaras que cuenta que posee una de las mejores colecciones de pintura india del país. Regreso al hotel para desayunar. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Llegada, trámites de aduanas y facturación para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada y Fin del Viaje..

Condiciones del viaje

  • Vuelos España – Delhi – España.
  • Vuelo interno Udaipur – Delhi y Varanasi – Delhi. (Franquicia de equipaje facturado: 15kg por persona).
  • Tasas aéreas y de combustible.
  • Maleta facturada.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
  • 14 noches de estancia.
  • Visitas incluidas en el itinerario en vehículo con aire acondicionado. 
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.
  • Guía acompañante de habla española.
  • Subida en jeep al Fuerte Amber.
  • Paseo por rickshaw en Delhi, paseo por el lago Pichola, espectáculo en el bagore Ki Haveli (Udaipur), paseo en tuk tuk en Jaipur, ceremonia aarti en Jaipur.
  • Agua mineral durante las visitas/traslados, 1 botella por persona por día.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia en español 24/7 en destino.
  • Visado de entrada en India. (Kalemo Tours te ayudará)
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.

Hoteles previstos o similares

agencia de viatges

CATEGORÍA TURISTA

Delhi: Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar
Udaipur: Maan Vilas By Stone Wood Udaipur
Jodhpur: Zone by The Park Hotel, Jodhpur
Pushkar: The Pushkar Bagh
Jaipur: Lemon Tree Premier, Jaipur
Agra: Hotel Royale’ Regent
Orchha: Orchha Club & Resort – OCR
Khajuaraho: Clarks Khajuraho
Allahabad: Hotel Kanha Shyam, Prayagraj
Varanasi: Rivatas By Ideal

viajes organizados

CATEGORÍA SUPERIOR

Delhi: Welcomhotel By ITC Hotels
Udaipur: Bamboo Saa Resort & Spa
Jodhpur: Indana Palace Jodhpur
Pushkar: Ananda Resort Pushkar
Jaipur: Hotel Royal Orchid Jaipur
Agra: Crystal Sarovar Premiere, Agra
Orchha: Orchha Club & Resort – OCR
Khajuaraho: Hotel Chandela
Allahabad: Hotel Kanha Shyam, Prayagraj
Varanasi: Radisson Hotel Varanasi

Descubre la India al Completo: Una Aventura Inigualable

Este viaje organizado te ofrece la oportunidad de experimentar la India en su totalidad, desde la grandeza arquitectónica hasta la espiritualidad profunda. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura única? ¡Descubre la magia de la India al completo!

Desde 2090€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 2090€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Viaje a la India y Maldivas

      12 días, desde 2090,00€...

      Viaje a la India y Nepal

      12 días, desde 1750,00€...

      Viaje a la India clásica

      8 días, desde 1045,00€...

      Vacaciones en la india

      9 días, desde 1575,00€...
      Más viajes