Viaje a Riviera Maya en todo incluido

Salidas

Diarias

Tour

Organizado

Duración

9 días

Ruta: 7n a Riviera Maya (Ampliables)

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Descubre la belleza de la Riviera Maya con un viaje todo incluido que te permite relajarte y disfrutar al máximo. Sumérgete en las aguas cristalinas del Caribe, relájate en las playas de arena blanca y explora la rica cultura de la región. Desde la exuberante vegetación de la selva hasta las antiguas ruinas mayas, cada rincón de este paraíso tropical ofrece una experiencia única. Con comidas, bebidas y actividades incluidas, no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar. Prepárate para unas vacaciones inolvidables llenas de sol, diversión y aventura en la Riviera Maya.

Itinerario del Viaje

todo incluido Mexico

Saldremos en un vuelo desde España destino Cancún México para empezar nuestro viaje a Riviera Maya en todo incluido. A nuestra llegada al aeropuerto un traslado nos estará esperando para llevarnos a nuestro hotel en la zona de Riviera Maya. Llegaremos a nuestro hotel en la zona y realizaremos el check in al hotel y tiempo libre en la zona. Alojamiento en el hotel.

Viaje a Riviera Maya

En los siguientes días en la zona en Riviera Maya disfrutaremos de las playas en nuestro resort en régimen de todo incluido. Esta región situada en la zona del Yucatán y se encuentra cerca de muchos sitios de interés como Laguna Bacalar, Punta Laguna, Cozumel, Cancún, ruinas Mayas… Les recomendamos realizar múltiples actividades, deportes acuáticos como el snorkel o submarinismo y realizar alguna visita opcional en la zona.

 

Vacaciones Cancun

En el día de hoy, tras el desayuno dispondremos de tiempo libre en la zona. A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto de Cancún para tomar nuestro vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada al aeropuerto de destino y fin de nuestros servicios.

Condiciones del viaje

  • Vuelos de ida y vuelta desde España con maleta facturada.
  • Tasas aéreas y carburantes
  • Estancia en régimen de todo incluido
  • traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Asistencia 24/7 durante todo el viaje vía teléfono o WhattsApp
  • Gastos de índole personal.
  • Tasas obligatorias del propio país.

Ejemplo de Resorts en Todo Incluido en la Riviera Maya

viatges organitzats

Categoría Turista

Riviera Maya: Riu Lupita Playacar

Categoría Superior

Riviera Maya: Riu Tequila Playacar

Japón viaje

Categoría Superior

Riviera Maya: Riu Palace Playacar

Descubre la Riviera Maya en Todo Incluido

¡Experimenta el lujo y la comodidad en la hermosa Riviera Maya con nuestro paquete todo incluido! Disfruta de playas paradisíacas, actividades emocionantes y una gastronomía exquisita sin preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar. Con alojamiento de primera clase, deliciosa comida y bebida ilimitada, este viaje te brindará recuerdos inolvidables. Sumérgete en las aguas cristalinas del Caribe, explora antiguas ruinas mayas o simplemente relájate en la playa mientras te entregamos una experiencia de vacaciones de ensueño. ¡Reserva ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya!

Más viajes a México

Desde 1090€ ¡Pide Tu Presupuesto Gratis Ahora!

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 1090€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese