Viaje organizado a la India Salvaje

Salidas

Martes

Tour

Organizado

Duración

11 días

Ruta: 2n en Delhi, 1n en Agra, 2n en P. N. Ranthambore, 2n en Jaipur, 2n en Varanasi.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Embárcate en una experiencia única explorando las joyas culturales y naturales del norte de la India. En Delhi, descubre la fusión entre la modernidad y la historia en cada rincón. Agra te cautivará con la majestuosidad del Taj Mahal, una maravilla arquitectónica. Sumérgete en la biodiversidad del Parque Nacional Ranthambore, hogar de tigres y una variada fauna.

Jaipur, la “Ciudad Rosa”, te sumerge en la opulencia de sus palacios y fuertes, narrando la grandeza histórica de la región. Concluye tu viaje en Varanasi, donde el sagrado río Ganges y la espiritualidad te ofrecen una experiencia única. Cada destino de esta ruta está cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una visión auténtica de la India, fusionando historia, naturaleza y espiritualidad en una travesía enriquecedora.

Itinerario del Viaje

Viaje India

Salida en vuelo con destino Delhi. Llegada a Delhi y nuestro representante le recibirá con un letrero con su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores y sacará una foto, les llevará al hotel en un coche privado. Llegada y alojamiento en el hotel.

Viaje organizado a ala India

Desayuno. Visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, que es el monumento memorial en donde incineraron al Mahatma Gandhi; el Templo Sikh de Bangla Sabih, donde observaremos el fervor con que los miembros de la Hermandad escuchan la lectura del Libro; la Gran Mezquita Jamma Mashid. Desde uno de los extremos del patio principal de la mezquita, puede apreciarse a lo lejos el Fuerte Rojo de Delhi o Lal Quila en hindú. Continuación en rickshaw (carrito de bicicleta) por las abigarradas calles del popular barrio de Chandni Chowk, para sumergirse entre puestos de adornos variados, comida con un intenso olor a especias casi indescifrables, zapatos, mochilas, gafas, vacas o cabras que se cuelan en las tiendas, todo ello bajo un desorden y bullicio constante e inquietante. Almuerzo en un restaurante local. Ya en el Nuevo Delhi, pasaremos por el Rajpath, la Puerta de la India memorial erigido en honor de los soldados fallecidos durante diversas guerras; el edificio del Parlamento; el Palacio Presidencial; los Ministerios… Visita del Qutub Minar el monumento más antiguo de los que quedan en Delhi. Está declarado Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el hotel.

India viajes organizados

Desayuno. Salida por carretera a Agra. Llegada a Agra, Situada a orillas del río Yamuna. Visita del Fuerte Rojo de Agra, construido en piedra de arenisca roja. Es un conjunto amurallado, que encierra en su interior palacios, edificios señoriales y rodeado de un profundo foso que se llenaba de agua del río Yamuna. Por la tarde visitaremos el Taj Mahal pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado, formando un escenario mucho más idílico para poder contemplar este espectacular conjunto arquitectónico, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Erigido entre 1631 y 1654 por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal, está construido en mármol blanco, en un estilo que combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Cena y alojamiento.

viaje india

Desayuno. Salida por carretera para visitar la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. Construida por el emperador mogol Akbar, tras los cuales tuvo que ser abandonada, lo que provocó una multitud de saqueos y robos, aunque a pesar de eso aún se puede contemplar su magnífica arquitectura que mezcla estilos mogoles e hindúes. Salida por carretera hacia Ranthambore. Ranthambore fue establecido como el Santuario de caza SawaiMadhopur en 1955 por el Gobierno de la India, y fue declarado una de las reservas del Proyecto Tigre en 1973. En 1991 la reserva de tigres se amplió para incluir los santuarios Sawai Man Singh y Keladevi. Bien conocido por la actividad diurna de los tigres, Ranthambore es un área muy especial e inusual donde un presente natural se encuentra con un pasado histórico. Sambar, cheetal, chinkara, nilgai langoors. Cena y alojamiento en el hotel.

Viaje a la India organizado

Desayuno. Safari por la mañana y por la tarde en coche todo terreno por el interior del P.N. Ranthambore, una de las mejores reservas de tigres del país, donde abundan también otra serie de especies. Alojamiento en el hotel.

Agencia de viajes organizados

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Tempo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnu. Continuación de nuestro recorrido a Jaipur, capital del estado de Rajasthan, fue construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II. Conocida como ciudad Rosa, a pesar de que no siempre fue así, Jaipur fue planificada en torno a cuatro grandes avenidas: dos grandes calles paralelas la cortan en toda su longitud en tres franjas de igual anchura; otras dos calles discurren perpendicularmente a las anteriores, dividiéndola por tanto en nueve partes, los nueve barrios rectangulares de Jaipur que simbolizan las nueve partes del universo. Su floreciente comercio y sus industrias de tejidos y joyería, entre otros, hacen de Jaipur una próspera ciudad. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Alojamiento en el hotel.

Circuito por la India

Desayuno. Visita del Fuerte de Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al que subiremos a lomos de un elefante (cupo restringido) o en jeeps. Construido con areniscas y decorado con mármoles tallados que recubren suelos y paredes, recuerda al verlo la magnificencia con la que muchos maharajás solían vivir. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Pararemos a contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Viaje espiritual a la India

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Benarés. Llegada y traslado al hotel. Benarés, actualmente llamada Varanasi es una ciudad de contrastes, de sorpresas, de vida y de muerte, una ciudad donde encontrar bulliciosas zonas llenas de ruido o rincones solitarios. Cremaciones, incienso, samosas, curry, asados, hierbas aromáticas… Andar por Varanasi constituye una explosión para todos los sentidos. La riqueza de aromas y colores se mezclan en un sinfín de tonalidades y constituye un verdadero placer perderse entre el bullicio de sus estrechísimas calles para acabar en un ghat en el atardecer y presenciar uno de sus rituales sagrados con fuegos y pétalos lanzados al río. Cena y alojamiento.

Circuito por la India

Antes del amanecer, traslado a los ghats del Río Ganges, para observar desde una embarcación los rituales de purificación. Navegando río arriba, tendremos oportunidad de contemplar también las fachadas de los palacios que Grandes Reyes de toda la India mandaron construir para ellos mismos y sus familiares ancianos, junto con “Ashrams”, residencias de hombres santos que realizan sus rituales a la salida del sol. Recorrido a pie por las callejuelas de la ciudad antigua, pasando enfrente de la Mezquita de Aurangzeb y el Templo de Durga, la expresión terrible de la dulce esposa de Shiva, Parvati. Visita del Templo de la Madre India. Regreso al hotel para el desayuno. Tiempo libre durante el día. Cena y alojamiento.

Viatges a la India

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Delhi. Traslado a un hotel cercano al aeropuerto, cena y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada y Fin del Viaje.

Condiciones del viaje

  • Vuelo España – Delhi – España.
  • Vuelos internos Delhi – Varanasi – Delhi (franquicia de equipaje facturado: 15kg por persona).
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Maleta facturada.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 9 noches de estancia en régimen según programa, el día P. N. Ranthambore se incluye pensión completa.
  • Guía de habla española durante el recorrido. Excepto en Ranthambore, las visitas se realizan con naturalistas del propio parque en inglés. Los trayectos entre ciudades por carretera se realizan con un chófer de habla inglesa. En Amristar, guía local de habla inglesa.
  • Visitas mencionadas en programa en vehículo con aire acondicionado. 
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Subida sobre elefante hasta la cima del fuerte Amber en Jaipur. En el caso de que no sea posible por cualquier motivo la subida se realizará en jeep. 2 safaris en todo terreno en el P.N. Ranthambore. Una vuelta en Tonga en Agra hasta el parking de Taj Mahal. Un paseo por rickshaw en Delhi o Jaipur. Paseo por bote en rio Ganges en Varanasi.
  • 2 botellas de agua mineral a diario en el coche / autobús.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia en español 24/7 en destino.
  • Visado de entrada en India. (Kalemo Tours te ayudará)
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.

Hoteles previstos o similares

agencia de viatges

CATEGORÍA TURISTA

Delhi: Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida
Agra: Crystal Sarovar Premiere, Agra
P.N. Ranthambore: Ranthambhore Aangan
Jaipur: Lemon Tree Premier, Jaipur
Varanasi: Rivatas By Ideal

viajes organizados

CATEGORÍA SUPERIOR

Delhi: Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida
Agra: Taj Hotel & Convention Centre, Agra
P.N. Ranthambore: The Sher Garh
Jaipur: Hilton Jaipur
Varanasi: Radisson Hotel Varanasi

Descubre la Riqueza Natural del Norte de la India: Un Viaje organizado

Reserva ahora y da vida a tu viaje de ensueño: Cada destino en esta travesía está impregnado de historia, naturaleza y espiritualidad, ofreciendo una experiencia auténtica del norte de la India. Desde la majestuosidad del Taj Mahal hasta los encuentros con la vida salvaje en Ranthambore y la espiritualidad única de Varanasi, cada momento promete dejar una huella duradera. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta rica tapestry cultural y natural. ¡Reserva tu viaje hoy mismo y comienza a crear recuerdos que perdurarán toda la vida!

Desde 2100€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 2100€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Viaje a la India y Maldivas

      12 días, desde 2090,00€...

      Viaje a la India y Nepal

      12 días, desde 1750,00€...

      Viaje a la India clásica

      8 días, desde 1045,00€...

      Vacaciones en la india

      9 días, desde 1575,00€...
      Más viajes