Viaje organizado al Japón milenario

Salidas

Lunes

Tour

En Grupo

Duración

12 días

Ruta: 3n en Tokio, 3n en Kioto, 1n en Kanazawa, 1n en Gero, 1n Osaka.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Explora la vibrante modernidad de Tokio, sumérgete en la tradición en Kioto, descubre la encantadora Kanazawa, relájate en las aguas termales de Gero y sumérgete en la energía de Osaka. Nuestro viaje organizado te lleva a través de una experiencia única, capturando la esencia diversa y fascinante de Japón en cada destino. ¡Reserva ahora y déjate llevar por la magia de este viaje inolvidable!

Itinerario del Viaje

mejor agencia para viajar a japon

Salida en vuelo con destino Tokio. Noche a bordo.

Viaje por Japón

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda. Traslado a nuestro hotel y resto del día libre para empezar a descubrir Tokio.

viaje a Japón barato

Desayuno en le hotel. A la hora indicada reunión el el lobby de la planta baja / Piso 1 de la torre principal The Main, para comenzar la visita guiada por la ciudad donde si visitará el Santuario Meiji dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (sin entrada en el recinto del palacio), el Templo Senso-ji y la Calle Nakamise con cantidad de tiendas de recuerdos. El tour termina en Ginza. Posibilidad de regreso al hotel (el guía les explicará cómo hacerlo) o visitar la ciudad por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento.

viaje a Japón con Hakone

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión el el lobby para realizar la excursión a Hakone de día completo. Conoceremos el Lago Ashi incluyendo un paseo en barco, el Valle Owakudani, desde donde, si el cielo está despejado, podremos apreciar el Monte Fuji y el Museo al Aire Libre de Hakone. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita regreso al hotel. Alojamiento.

Viaje Japon

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, reunión en el lobby para el traslado a la estación de Tokyo con un asistente de habla española. Salida hacia Kioto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación donde les esperará un guía de habla española para comenzar con la visita de Nara. Visitaremos el Templo Todai-ji con su estatua colosal de Buda y el Parque de Nara. Ya de camino al hotel visitaremos el Santuario Fushimi Inari con sus miles de pórticos Torii. Llegada al hotel. Alojamiento.

*Una maleta por persona será enviada por carretera desde el hotel de Tokyo hasta el hotel de Kyoto, llegarán al día siguiente, por lo que los pasajeros deberán llevar una mochila o pequeña maleta para pasar una noche.

Circuito Japón

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby para realizar la visita de día completo de la ciudad. Empezaremos el recorrido visitando el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, seguido del Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. A continuación visita del Templo dorado Kinkaty-ji y el Templo Sanjusangendo con mil estatuas de Kannon, dios de la misericordia. Finalizaremos la visita en el barrio de las geishas, Gion. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

vacaciones a Japón

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad por su cuenta o para realizar excursiones opcionales. Recomendamos la visita opcional a Hiroshima & Miyajima.

Circuito a Japón al completo

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby y traslado a la estación de Kioto con un guía de habla española con destino a Kanazawa en tren Express. Llegada y comienzo de la visita comenzando por el mercado Omicho (mercado animado donde venden pescados, mariscos, verduras, etc). Seguidamente iremos al Barrio Higashichaya con entrada a la casa Kaikaro o Shima para posteriormente visitar el Jardín Kenrokuen (uno de los jardines más famosos de Japón). Finalizada la visita traslado al hotel. Alojamiento.

*Una maleta por persona será enviada directamente al hotel de Tokio, es necesario que los clientes preparen una maleta de mano con lo imprescindible para las dos noches en Kanazawa y Gero

mejore viajes a Japón

Desayuno en el hotel. A la hora indicada reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago donde visitaremos las casas al estilo Gasshozukuri. Seguidamente nos trasladaremos a Takayama donde conoceremos el barrio histórico Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de sake. También visitaremos el Yatai Kaikan donde se exponen las carrozas para el Festival de Takayama. Una vez finalizad la visita traslado al ryokan de Gero. Alojamiento.

Podrán disfrutar del Onsen, baño de agua termal que dispone el ryokan, hay un baño para mujeres y otro para hombres, por tradición, no se permite la entrada a personas con tatuajes llamativos (pueden entrar si son pequeños y se pueden tapar).

viaje a Japón al completo

Desayuno en el ryokan. A la hora indicada reunión en el lobby y posterior traslado a pie a la estación de Gero con destino Nagoya en tren express. Una vez lleguemos a Nagoya, cogeremos el tren bala con destino Shin- Osaka. Llegada a Osaka y visita con guía de habla española, para conocer la ciudad, pasearemos por Dotonbori, barrio muy animado y salpicado de restaurantes con extravagantes fachadas donde se realizará parada para almorzar (No incluido) y continuación al Castillo de Osaka. Al finalizar la visita, traslado al hotel y alojamiento.

viaje a Japón Tokio

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto en Airport Limousine Bus sin asistencia para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

 

Agencia de viajes organizados

Llegada a nuestro aeropuerto de destino y fin de nuestros servicios.

Condiciones del viaje

  • Vuelos España – Tokio – Osaka (Kansai / Itami) – España.
  • Tasas aéreas y de combustible.
  • Maleta facturada.
  • 9 noches en alojamiento y desayuno en categoría seleccionada.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada para tomar el Airport Limousine Bus o taxi. Traslado de salida 
  • Régimen de comidas según programa,
  • Visitas detalladas en itinerario con guía de habla hispana. 
  • Entradas a los lugares mencionados.
  • Incluido billetes de tren en clase turista: tren bala Tokio – Kioto, tren express (Kioto – Kanazawa, tren express Gero – Nagoya, tren bala Nagoya – Tokio.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24/7 durante todo el viaje vía teléfono o WhatsApp
  • Gastos personales.
  • Bebidas en las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.

Hoteles previstos o similares

viatges organitzats

Tokio: Hotel New Otani Tokyo Garden Tower

Kioto: Kyoto Tokyu Hotel
Kanazawa: Kanazawa Tokyu Hotel
Gero: Suimeikan
Osaka: Sheraton Miyako Hotel Osaka

Descubre Japón con Nuestro Viaje Organizado

Embárcate en un viaje único a través de la maravillosa tierra del sol naciente. Desde la vanguardia de Tokio hasta la elegancia tradicional de Kioto, cada destino en nuestro viaje organizado despierta los sentidos. Experimenta la cultura, la historia y la modernidad de Japón en un itinerario diseñado cuidadosamente para ofrecerte momentos inolvidables. ¡Reserva ahora y haz realidad tu sueño japonés!

Más Viajes a Japón

Desde 3390€ ¡Pide Tu Presupuesto Gratis Ahora!

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 3390€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Más viajes