Vietnam en 12 días

Salidas

Martes

Tour

Organizado

Duración

12 días

Ruta: 2n en Hanoi, 1n en Halong, 2n en Hoi An, 2n en Hue, 2n en Saigón.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Inicia tu aventura en Hanoi, la capital llena de historia y encanto. Luego, navega por la majestuosa bahía de Halong antes de dirigirte a la encantadora Hoi An, conocida por su arquitectura antigua y sus playas de ensueño. Continúa hacia Hue, donde podrás sumergirte en la historia imperial, y termina tu viaje en Saigón, la vibrante metrópolis del sur.

Itinerario del Viaje

Viaje organizado a Vietnam

Salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo.

Vietnam viaje en privado

Llegada a Hanoi. Tras recoger el equipaje, debe ir a la puerta principal de salida, y en una zona cerca de las columnas estará esperando el guía con un cartel de bienvenida. Traslado al hotel sin guía. Llegada y alojamiento.

Vacaciones Vietnam

Desayuno y almuerzo.

Hanoi todavía conserva el misterio y encanto de siglos pasados. El día empieza con la visita al Templo de la Literatura, uno de los ejemplos vivos más importantes de la arquitectura tradicional vietnamita, visitaremos la Pagoda de un Pilar. Hoy se encuentra cerca del enorme complejo del Memorial de Ho Chi Minh. Primero visitaremos el Mausoleo de Ho Chgi Minh (visita desde el exterior), donde los visitantes pueden presentar sus respetos al cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh. El mausoleo cierra los lunes y viernes, todas las tardes y cada año se cierra en octubre y noviembre para su restauración. Después seguiremos por el parque hasta la Casita de Ho Chi Minh, una sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. Se conserva en las mismas condiciones que cuando vivía en ella y se puede ver a través de la ventana. En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el magnífico Teatro de la Ópera y la Catedral de San José.

Nos dirigiremos al lago de Hoan Kiem para visitar en su interior el templo Ngoc Son situado en una pequeña isla llamada de la Tortuga. Más tarde, exploraremos el Casco Antiguo en cyclo push. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles”. El paseo en cyclo dura aproximadamente 45 minutos.

Al terminar el paseo, nos trasladaremos a la estación principal de ferrocarril de Hanoi, en la Calle Le Duan, para visitar los trenes locales que circulan entre las estrechas calles adyacentes. Nos trasladaremos hasta la calle Kham Thien, donde seguiremos conociendo esta peculiar zona de Hanoi. Tomaremos un té en una cafetería local y continuaremos hasta el centro para disfrutar de una degustación del famosísimo café de huevo. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Viaje organizado a Vietnam

Desayuno, almuerzo y cena a bordo.

Salida hacia la Bahía de Halong por carretera. Por el camino, podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Llegada a Halong Bay y embarque en el Junco elegido. Almuerzo a bordo del barco e inicio del crucero entre los islotes e islas de roca caliza que conforman el archipiélago, donde tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkin. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo.

Mejor viaje a Vietnam

Desayuno y brunch a bordo. Después de despertarse, tomar un café o té con una vista impresionante a la bahía, resulta una experiencia inolvidable. Si las condiciones del tiempo lo permiten, navegaremos a bordo para visitar unas cuevas dentro de la Bahía. Disfrutaremos de un desayuno brunch a bordo, mientras el barco regresa lentamente a puerto. Traslado por carretera desde Halong al aeropuerto de Noi Bai (si hay tiempo, de camino, visita a la Pagoda Ba Vang). Vuelo de Hanoi a Danang. Llegada y traslado de Danang a Hoi An por carretera. Alojamiento.

Viaje a Vietnam barato

Desayuno y almuerzo.

Hoi An, conocida como Faifo por los primeros comerciantes occidentales, fue uno de los principales puertos Internacionales del sudeste de Asia durante los S. XVII, XVIII y XIX. En la actualidad, la mejor manera de visitar esta ciudad histórica, perfectamente conservada, es a pie. Comenzamos el recorrido en el pequeño mercado del centro de la ciudad. Pasearemos hacia el salón de la Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles – a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas donde visitaremos un artesano que elabora farolillos de seda en diferentes colores y formas. A continuación iremos al puente japonés cubierto, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminaremos visitando una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo durante las visitas. Tarde libre. Alojamiento.

viatges organitzats a vietnam

Desayuno y almuerzo. Salida del hotel hacia Danang, la ciudad más importante y moderna del centro de Vietnam. Realizaremos una parada para visitar el espectacular Puente del Dragón, símbolo de la ciudad de Danang. Continuaremos hacia la Península de Son Tra, para visitar la Pagoda de Ling Ung, que alberga la estatua de Buda más alta de Vietnam, y desde donde contemplaremos unas vistas excepcionales de la ciudad. Seguiremos nuestro camino hasta el pueblecito de Lang Co, considerada una de las mejores playas de Vietnam, con su litoral de más de 20 km de largo de arena dorada, y que se encuentra rodeado de selva tropical. Tiempo libre para disfrutar de este paraje y tomar fotos. Almuerzo en ruta hacia Hue, en un magnífico restaurante situado en una laguna salada junto al mar. Tras el almuerzo traslado a Hue. Alojamiento.

Viaje a Vietnam en todo incluido

Desayuno y almuerzo.

Hue es la ciudad cultural de Vietnam y última capital imperial hasta el siglo XX. Iniciaremos el día navegando el río del Perfume hasta la icónica pagoda Monasterio de Thien Mu, situada a orillas del río, donde conoceremos el monumento más significativo de Hue, la famosa torre octagonal de siete niveles. Seguidamente nos dirigiremos a la Ciudadela Imperial, en el centro de Hue, creada a imagen de la ciudad prohibida de Pekín. Observaremos la Torre de la Bandera y accederemos a la ciudadela imperial por la entrada principal conocida como Puerta Ngo Mon, que da paso a un área de amplios patios y estanques de lotos. En su interior visitaremos el palacio Thai Hoa, residencia de la reina madre, la sala de los Mandarines, y las Nueve Urnas dinásticas, entre otros muchos lugares. Por la tarde visita de la impresionante Tumba Imperial del Emperador Tu Duc, situada entre colinas boscosas y lagos, en los exteriores de Hue. Tu Duc fue el emperador que tuvo el reinado más longevo, y disfrutó de la vida más lujosa de toda la Dinastía Nguyen. Regresaremos al centro de la ciudad para finalizar las visitas del día en el mercado Dong Ba. Alojamiento.

Viaje a Vietnam oferta

Desayuno y almuerzo.

Traslado al aeropuerto y vuelo de Hue a Saigon. Llegada y visita de la ciudad de Saigón. Ho Chi Minh o Saigon, capital de la antigua región de la Conchinchina, es hoy en día una metrópolis vibrante, moderna y cosmopolita. La visita empezará en el centro colonial francés, paseando por la antigua Rue Catinat, actualmente calle Dong Khoi, la principal calle comercial y corazón del Saigón Colonial. Visita del HOTEL DE VILLE, actual ayuntamiento, el Teatro de la Opera y la Catedral de Notre Dame (estos tres edificios se visitan desde el exterior). Continuaremos nuestro paseo hasta la Oficina Central de Correos, construida por el famoso arquitecto Gustave Eiffel. A continuación, visita del edificio histórico de la pagoda del Emperador de Jade. Finalizaremos nuestro recorrido en el mercado de Ben Thanh, el más importante de la ciudad, situado en un edificio colonial. A última hora de la tarde, traslado para embarque en un crucero, donde navegamos y observamos el moderno skyline de la ciudad. Alojamiento.

Circuito Vietnam

Desayuno y almuerzo.

A primera hora de la mañana salida hacia Ben Tre, provincia situada en el Delta del Mekong, el río más importante y largo de todo el sudeste de Asia. A la llegada iniciaremos la visita en barco por uno de los brazos del Mekong, recorriendo los manglares que crecen en la orilla del río. Desde del barco observaremos la actividad del mercado local y los diferentes barcos que navegan por el mismo. Realizaremos una parada para visitar una fábrica artesanal de ladrillos. Nos adentraremos en el Canal de Cai Son que serpentea por una jungla de cocoteros, para visitar un taller que elabora todo tipo de productos a partir del coco. En una típica casa de campo degustaremos frutas típicas del Delta mientras escuchamos música tradicional. Seguiremos navegando para visitar la casa de una familia de granjeros que fabrica esterillas. Tomaremos un Tuk Tuk y atravesaremos un bosque de cocoteros. Tras el almuerzo recorreremos los canales en una barca de remo para disfrutar del impresionante paisaje del Delta del Río Mekong. Finalizada la visita, regreso a Saigón. Alojamiento.

Vietnam en 12 días

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Agencia de viajes organizados

Llegada y fin del Viaje.

Condiciones del viaje

  • Vuelos España – Hanoi y Ho Chi Minh – España. 
  • Vuelos internos Hanoi – Danang y Hue – Ho Chi Minh.
  • Tasas aéreas y de combustible.
  • Maleta facturada.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción de a bordo del junco en Halong/ Lan Ha, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles.
  • Transporte terrestre en un vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua).
  • Las entradas a los lugares detallados y los paseos en barco según itinerario
  • 9 noches de estancia en categoría de hotel elegida. 
  • Régimen de media pensión, excepto en el barco de Halong que será pensión completa.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia personal 24/7 vía teléfono o WhatsApp durante todo el viaje
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Bebidas y comidas no mencionadas.

Hoteles previstos o similares

agencia de viatges

CATEGORÍA TURISTA

Hanoi: Khách Sạn Moon View
Bahia de Halong: Halong Phoenix Cruiser
Hoi An: Kiman hotel
Hue: Rosaleen Boutique Hotel
Saigón: Duy Le Grand

viajes organizados

CATEGORÍA SUPERIOR

Hanoi: The Q Hotel
Bahia de Halong: Halong Phoenix Cruiser
Hoi An: Hadana Boutique Resort Hoi An
Hue: Moonlight Hotel Hue
Saigón: Northern Charm Hotel

viatges organitzats

CATEGORÍA PREMIUM

Hanoi: Hotel du Parc HaNoi
Bahia de Halong: Indochina Sails
Hoi An: Hoian Central Boutique Hotel & Spa
Hue: Hotel Pilgrimage Village
Saigón: Hotel Majestic Saigon

Descubre Vietnam en 12 Días: Una Aventura Inigualable

Este viaje organizado te ofrece la oportunidad perfecta para descubrir lo mejor de Vietnam en solo 12 días. ¿Listo para embarcarte en esta emocionante aventura? ¡No te pierdas la oportunidad de explorar este fascinante país!

Desde 1890€

    Fecha de salida*

    Fecha de regreso*

    Desde 1890€

      Fecha de salida*

      Fecha de regreso*

      Quizás te interese

      Viaje a Tailandia y Camboya

      13 días, desde 2150,00€...

      Vietnam esencial en 10 días

      10 días, desde 1990,00€...

      Vietnam en 12 días a tu aire

      12 días, desde 1390,00€...

      Vietnam en 12 días

      12 días, desde 1890,00€...
      Más viajes